fbpx
LOADING

Type to search

Sueña que se casa con un desconocido

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé. Soy una señora casada y soñé que me iba a casar, pero no con mi esposo, me veía como soy ahora, no como cuando era soltera. En mi sueño, el que iba a ser mi esposo se veía muy contento y lucía como una persona humilde, pero yo sabía que tenía mucho dinero, para nada me sentía entusiasmada por casarme.

   Al verlo tan amoroso me conmovía y hasta lloraba de la emoción de verlo emocionado, pero yo no sentía nada, lo veía organizando la boda, invitando gente y comprando cosas para el banquete y los adornos. Estábamos como en una casa de rancho muy grande, rodeada de jardines.

   Cuando ya estaba todo listo y todos los invitados en un gran salón, y se veían los meseros sirviendo comida y la orquesta tocando música, yo me veía vestida en fachas y entonces le decía a él: “No me puedo casar, no tengo vestido de novia”. Entonces me decía que ya me había comprado unos vestidos, que fuera a la recámara a verlos. Me fui y encontré dos vestidos de un color casi blanco (como ese color de los vestidos viejos que alguna vez fueron blancos pero que ahora se ven como color beige). Me puse un vestido y me di cuenta que traía puestos unos tenis. Entonces me puse a buscar zapatos apropiados al vestido. En eso desperté. ¿Qué piensa que significa mi sueño? De antemano muchas gracias por contestarme. Nadia

Interpretación:

Amiga Nadia: El soñar que uno se casa (y en la vida real no se está casando) significa que hay en la vida del soñante una transición, un cambio o un inicio de algo nuevo que es importante. Mejor dicho, en esta “boda” te estás casando con esos cambios que seguramente van a traer beneficios a tu persona.

 Estás empeñando tu independencia a cambio de aceptar la nueva etapa de tu vida. Este cambio puede ser un nuevo empleo, un puesto que aceptaste en la iglesia o en el club al que asistes, o algo parecido. 

   El vestido de novia que no tiene los zapatos adecuados podría significar que te sientes inapropiada para cumplir tu parte en el cambio que ha ocurrido en tu vida.

   El esposo de tu sueño podría representar un socio que está contento de la asociación contigo y por quien tú no sientes el mismo entusiasmo.

   Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux