LOADING

Type to search

Sueña que vuela

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Gracias amigo Bernabé por contestar mi carta la cual se trata de dos sueños que he tenido repetidamente.

  Uno de ellos lo tenía cuando era más joven, después de casada lo soñé como 2 ó 3 veces, en el cual estoy volando como si fuera una hada, pero muchas veces siento que estoy huyendo de algo o alguien en la tierra. Cuando agarro vuelo me siento tranquila y al despertar me siento contenta.

   En mi segundo sueño, que aún sigo teniéndolo, me enfrento a la mujer que me crió como hija.
 Me enfrento a ella y le reclamo todo el daño que me hizo cuando era chica, ella me maltrataba mucho, me pegaba y me hacía maldades, parecía como si me odiara. En el sueño, tengo valor para enfrentarla y preguntarle por qué me hizo tanto daño. En la realidad no tengo ese valor, pero sí quisiera saber por qué me trató tan mal cuando yo era pequeña.
— Sadey

Interpretación:
  Amiga Sadey: soñar que se vuela significa que la persona tiene poder para levantarse por encima de los problemas… También puede representar que el soñante, en la vida real, siente que no tiene poder para controlar lo que pasa, pero su espíritu es capaz de sobreponerse a lo físico y volar a planos superiores. Este sueño te deja sensación de calma porque es un sueño liberador.

   Tu segundo sueño está conectado con el primero, y me atrevería a asegurar que esos problemas de los cuáles te elevabas eran los problemas causados por esta mujer que cuidó de ti cuando eras pequeña.

   Hablando de lo cual, te contaré que soñar que uno se enfrenta a situaciones a las cuales en la vida real no se atreve a hacerlo, significa que aunque haya limitaciones físicas, la mente y el espíritu siguen buscando respuestas a algo que necesita ser liberado.

  Tus dos sueños hablan bien de ti, amiga Sadey. Y no te preocupes si nunca reúnes valor para reclamarle en lo personal a esta mujer.

  En el plano espiritual, esos sueños donde la enfrentas, se crea una poderosa energía que no se desperdicia.

  El espíritu de ella seguramente está escuchando tus preguntas, si quieres ahondar más en este sueño, antes de ir a dormir, piensa en ella y pregúntale por qué te maltrató. Te vas a sorprender cuando un día aparezca en tus sueños y te dé una respuesta.  Así funciona el mundo espiritual.
              Tu amigo, Bernabé
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux