El exproductor Sergio Andrade se encuentra libre y viviendo lejos de la vida pública desde el 2007, luego de haber estado encarcelado durante tres años en Brasil, acusado de corrupción de menores.
A casi dos décadas de esta situación, sus víctimas no han encontrado justicia, por lo que las denuncias en su contra siguen saliendo, tal como lo informó el periodista de espectáculos Poncho Martínez, quien reveló que en México existe una demanda que podría regresarlo a la cárcel.
De acuerdo con el también excolaborador de TV Azteca, Tamara Zúñiga encontró la forma de interponer una denuncia contra Andrade en el país azteca y no dudó en actuar contra el exmánager de Gloria Trevi.
“Ella lo único que quería era pedir justicia y buscar ayuda para poder hacer algo (…) parecía que todos los delitos habían prescrito, pero resulta, que, por la situación de Tamara, sí se encontró una figura legal y las personas indicadas para que pudieran hacer algo de forma penal”, contó el periodista.
A través de un en vivo en su canal de YouTube, Tamara reveló algunos detalles del proceso que inició el pasado 14 de agosto al presentar una denuncia contra Andrade.
“Esperábamos que se girara la orden de aprehensión (…) lo que tengo aquí es que la denuncia ya se recibió y está en estudio para judicializar (…) Se ha estado esperando esa orden de aprehensión desde agosto del año pasado, al parecer iba a ser algo más rápido, no había nada que lo impidiera y, sin embargo, no ha salido esa orden de aprehensión”, detalló Zúñiga.
Por su parte, Martínez aclaró que Tamara viajó a México e interpuso una denuncia penal, aunque, por el proceso, no se puede señalar cuál es la figura jurídica con la que considera que Sergio podría ser detenido.
“Al parecer se está alargando todo para que esto pueda prescribir y que no se gire esta orden de aprehensión y es completamente injusto e ilógico (…) los argumentos, pruebas y testimonios que Tamara presentó contra Sergio Andrade pueden hacer que Sergio Andrade termine en prisión”, manifestó el comunicador.
Zúñiga, quien es originaria de Chile, conoció a Sergio por medio de su hermana Edith, quien formó parte de las chicas que fueron abusadas por el productor musical.
En diversas entrevistas, Tamara ha narrado los múltiples castigos que sufría por parte del músico, como estar desnuda por días en una bañera, golpes y azotes, además del abuso sexual.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine