Alcanzar un lugar de renombre en la industria del entretenimiento no es nada sencillo, pues en el caso de algunas famosos no solo es gracias a su talento y profesionalismo, pues tal como hemos investigado en Chisme No Like, existe la “operación colchón”, que aplica cuando un artista decide realizar favores sexuales a cambio de un buen puesto en el medio artístico.
El primero es uno de los ya mencionados en nuestro programa, el de la periodista Verónica Bastos, quien se enredó con el productor Alexis Núñez, que en ese momento estaba casado con la productora Mercedes Fernández, pero en ese entonces a la presentadora no lo importó romper un matrimonio para conseguir un puesto en los programas La Oreja y Con Todo.
Pero no solo las mujeres se encuentran en este rubro, pues del presentador William Valdés se dice que estuvo con un importante ejecutivo para obtener algunos de los puestos que ha desempeñado en la pantalla chica.
En Chisme No Like también recordamos otro de los casos más sonados en esta categoría, pues cómo olvidar a la vedette Niurka Marcos, quien inició una relación amorosa con el productor Juan Osorio para que la lanzara al estrellato en la televisión mexicana.
Otra de las estrellas que formó parte de este selecto grupo es ni más ni menos que Angelique Boyer, quien para obtener su primer protagónico en la pantalla chica no le importaron los más de 25 años de diferencia con el productor José Alberto Castro con tal de obtener su primer protagónico en la telenovela Teresa, aunque no sería la primera, pues años atrás hizo lo mismo Angélica Rivera, pues gracias al “Güero” Castro, se hizo famosa.
Al igual que el caso anterior, Mónica Noguera y Vica Andrade aprovecharon sus encantos para mantener una relación con el productor Memo del Bosque y catapultar su carrera artística.
Pero esta situación de compartir al mismo productor no solo acaba ahí, pues Aylin Mujica y Raquel Bigorra también se ligaron al productor Alejandro Gavira para que las llevara a la fama.
Todo apunta a que William Levy también le entró a la “operación colchón” con la productora Carla Estrada, pues fue gracias a ella que se convirtió en uno de los galanes más asediados de su época.
Sin duda, el caso más sonado es el de Emilio Azcarraga Milmo, quien tuvo una larga fila de mujeres a su disposición como los eran Verónica Castro, Silvia Pinal y Thalía, entre muchas otras. Sin embargo, Thalía es un caso muy particular, pues no solo mantuvo una estrecha relación con el dueño de Televisa, pues a la postre se comentó que también se relacionó sentimentalmente con Gustavo Díaz Ordaz a cambio de su primer disco como solista, y años más tarde con su actual pareja, Tommy Mottola, pues se unió al productor musical para que llevara su carrera a otro nivel a pesar de la amplia diferencia de edad.
Estas son algunas de las estrellas de la farándula que tuvieron que formar parte de la “operación colchón” con la finalidad de catapultar su carrera y obtener un lugar de renombre en la gran industria del entretenimiento.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine