LOADING

Type to search

Tengo 30 años, pero parezco de 40… ¿cómo mejoro mi apariencia?

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Laura Díaz Campbell

   Amigo lector, esta semana quiero dirigirme a ustedes que trabajan incansablemente al aire libre, donde se dañan más que ninguno por la exposición al clima.
  Pregunta: “Hola Laura, espero te encuentres bien. Sabes, siempre leo tus consejos aunque no sean tanto para hombres, pero me gustan mucho y te agradezco por tus recetas que le han ayudado a mucha gente… ok, tengo varias preguntas y espero me puedas ayudar. Como trabajo en construcción tengo mucho polvo en el rostro y quisiera me recomendaras un buen jabón que me limpie perfectamente, pues los que uso miro que no me limpian bien ya que al enjuagármelo todavía quedo seboso. Por otra parte tengo 30 años y me dicen que parezco de 40! Tengo muchas líneas de expresión en la frente y he querido recurrir al botox pero mi economía no esta bien por el momento. Mi última pregunta es que voy al gimnasio donde tienen baños al vapor. ¿Qué tan bueno es esto y con qué regularidad lo recomiendas? Finalmente me gustaría que publicaras más consejitos para los hombres. Gracias por tu atención!”
  Respuesta: Antes de recurrir al botox primeramente y por lo menos durante 6 meses harás lo siguiente:

1.) Lávate tu piel con un limpiador que contenga ácido glicólico como el ‘Dead Sea Cleanser organic’ porque gracias a ese ingrediente las partículas aún más sebosas o ásperas como el fino polvito dejado por material de construcción, logran disolverse y eliminarse con facilidad. Antes de comenzar a lavarte moja tu piel con agua caliente, y para enjuagarte la cambias a templada.

2.) Dos veces a la semana a ese mismo limpiador le agregas azúcar granulada y te das un masaje hasta que el azúcar se disuelva. Enjuágate perfectamente.
3.) Una a dos veces a la semana y ya que tienes la oportunidad métete al baño al vapor por unos 10 minutos. Esto te ayudará a eliminar toxinas que en todo tu cuerpo se acumulan por el tipo de trabajo que tienes. Tu piel es una de las más beneficiadas con este baño.

  Baños de luz infrarroja:
  Y ya que trabajas en construcción, supongo que te levantas muy temprano, por lo tanto aprovecharás esto para baños de luz infrarroja para ir suavizando las arrugas de tu frente. Vas a necesitar tiempo al alba y/o en el ocaso. Todos los días durante 6 semanas cuando apenas el sol esté saliendo en el horizonte dejarás tu rostro completamente limpio frente a él por 3 minutos sin pasarte ni uno, por lo tanto, de ser necesario comprarás un reloj alarma para que a los 3 minutos suene y tu termines tu baño de luz infrarroja con completa exactitud. Procura además no mirar al sol cuando lo estés haciendo.  Si quieres acelerar los beneficios y salieras tarde de trabajar, harás lo mismo, pero en el ocaso, es decir cuando el sol se este metiendo en el horizonte. Este baño puede prolongarse hasta 8 semanas.  La razón es que antes de comenzar con este tratamiento te tomarás una foto y cuando hubieron pasado 6 a 8 semanas te tomarás otra, para que observes los resultados. Si crees que todavía lo necesitas continúa otras 6 a 8 semanas y te tomas una tercera foto.

  Mientras trabajas protégete del sol!
El tratamiento antienvejecimiento, la  razón porque deberás hacerlo cuando el sol apenas está saliendo o metiéndose es porque a esas horas sus rayos infrarrojos son rejuvenecedores, pero los rayos ultravioleta NO LO SON! Estos rayos comienzan sus peores efectos a las 10 AM. Por esta razón deberás usar una crema humectante que contenga un factor de protección solar #30 como “Day Cream SPF #30 Orgánica”, esta crema te hará lucir 10 años más joven.  Ademas, siempre procura usar gorras o sombreros para prevenir arrugas.

  Colágeno fuente de juventud!
Aunque eres muy joven, por tu trabajo has acelerado el proceso de disminución en la producción de colágeno en tu piel y con un mayor efecto oxidante en tu organismo, por eso te ves tan avejentado. Por una parte para aumentar y retener colágeno que hará reafirmar y desarrugar a tu piel deberás tomar dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante diariamente en ayunas y por las noches aplicar un suero que lo contenga. Y por la otra parte te tomarás después del desayuno una de Resveratrol  que es un poderoso anti-oxidante y anti-envejecimiento celular!

  Ejercicio para desarrugar la frente!
Un ejercicio extra muy sencillo pero súper-eficaz es que te coloques un tape en las arrugas de la frente por un par de horas. La razón de esto es que el tape te hará recordar que no deberás fruncir los músculos de esa zona cuando estés hablando. Procura mantenerlos inmóviles, que es lo mismo que el botox haría.

Amigo lector todo esto que compartí contigo es seguro que te va a beneficiar hasta lucir 10 años más joven porque lo que tú tienes a tu favor es precisamente…la juventud!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux