La marca de tequila de Kendall Jenner nuevamente está en el medio de la polémica, pues ahora otra compañía la demandó asegurando que le robaron su nombre, marca y botella.
De acuerdo con los documentos legales expuestos portal de Radar Online, la compañía de Texas “Tequila 512” demando al tequila de Kendall por violación de registro de marca, falsa denominación de origen y competencia injusta.
“La familia Kardashian-Jenner lo hace de nuevo”, se menciona en el documento legal.
Y añade: “Esta vez, Kendall Jenner se asoció con una marca de tequila llamada ‘818’, que intencionalmente copió la marca de ‘Tequila 512’. Las similitudes son tantas, que no pueden ser resultado de una coincidencia”.
512 afirma que el esquema de color en las 2 botellas es tan similar que pretende confundir a los consumidores. Conjuntamente expresa que 512, estuvo en el juego primero… pues lo usaron desde el 2015.
La marca también señala a Kim Kardashian en la demanda, asegurando que sucedió algo turbio cuando la aplicación de Kim, “Kim Kardashian: Hollywood”, estaba promocionando el 818 de Kendall y, por alguna razón, la botella 512 estaba al frente y al centro en las imágenes.
Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado sobre la demanda; no obstante, ha trascendido que su equipo legal ya está preparando una respuesta para estos señalamientos en su contra.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine