Los excesos de alcohol y toxinas ponen a nuestros órganos a trabajar al máximo. Cuando sobrepasamos sus capacidades, comenzamos a juntar toxinas en los mismísimos órganos encargados de limpiar. De ahí que luego tengamos problemas digestivos, gases, mal aliento. En un adulto que ha abusado de su riñón e hígado, las células muertas no se expulsan y se acumulan grasa y toxinas. De ahí la importancia de ayudar a los grandes reguladores químicos de nuestro cuerpo.
1.- Té de Boldo. Es casi hecho por la naturaleza para limpiar el hígado. Se recomienda mezclar con Diente de León que es desinflamante. Juntos trabajan bien.
2.- Jugo digestivo: Una manera muy eficaz de limpiar el hígado es licuando jugo de un limón, 1 tallo de apio, 2 zanahorias frescas, 2 rebanadas de piña y 1 una manzana. Este jugo te ayudará a eliminar las toxinas, gracias a su alto contenido de fibra. Es importante que lo bebas en las mañanas después del desayuno.
3.- Té de Rábano Negro. Tiene la peculiaridad de regular la secreción de bilis.
Si usted quiere limpiar su cuerpo, puede tomar más de 2 litros y medio de agua al día, por un periodo no mayor de 3 semanas. Los primeros días le costará tomar tanta agua, al final se habrá acostumbrado. Ese tiempo es suficiente para limpiar y luego es bueno dejar descansar los órganos.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine