LOADING

Type to search

THALÍA

Share
Comparte

Preview in new tab

Dia de la Madres

En una de su más recientes apariciones, Thalía, conocida como la “Reina del pop latino”, causó sensación tras su presentación en los Latin American Music Awards con el estreno mundial del remix de “Te va a do-ler”, parte de su nuevo álbum A Mucha Honra.

Thalía dio muchos de qué hablar, siendo una de las conductoras de dicha premiación pero no sólo fue tren-ding por su presentación también se hizo viral por la dosis de dramatismo que se suscitó en esa noche. En las redes se publicaron videos que mostraban a Thalía y Becky G al parecer discutiendo. Por lo que se especuló sobre una supuesta rivalidad entre las artistas, especialmente alimentadas por el lenguaje corpo-ral de Becky G, incluido lo que parecía poner los ojos en blanco, indicando su disgusto.

SU NUEVO ÁLBUM ‘A MUCHA HONRA’ UN HOMENAJE A SUS RAÍCES MEXICANAS

Sin embargo, Thalía recurrió a TikTok para disipar el chisme. Con su ingenioso humor, la cantante mexica-na de 52 años negó cualquier conflicto con Becky G. Explicó que la conversación capturada en el video fue un comentario alegre acerca de que los zapatos de Becky G causaban incomodidad debido al piso resba-ladizo del escenario.

Thalía, quien fuera homenajeada con el premio Global Powerhouse en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard, a pesar de los años la estrella sigue cautivando al público con su voz versátil y su sorpren-dente presencia. No sólo como cantante también en la actuación, alcanzando el estrellato en telenovelas y solidificando aún más su estatus como artista multifacética.

SU NUEVO EP, A MUCHA HONRA

El EP de nueve canciones, lanzado el 26 de abril bajo Sony Music US Latin, incluye corridos tumbados como “Bebé, perdón”, “Para qué celarme” y, por supuesto, una nueva versión de “Amor a la mexicana”. También contiene el pop sierreño “Choro” con Estilo Sin Límite, la norteña “Silencio” y un remix norteño-techno de “Te va a doler”, cuenta con la participación de Grupo Firme.

“Para mí ha sido un agasajo el poder crear desde hace ya tanto tiempo esta música, poder interpretarla”, explica Thalia. “Ha sido increíble para mí el lanzar poquito a poquito A Mucha Honra. Siempre trato de experimentar cosas diferentes, cosas nuevas, cosas que me reten y me sumen”.

El impacto de Thalía se extiende más allá de sus esfuerzos artísticos; Se la considera un ícono cultural y tiene muchos seguidores en todo el mundo, particularmente en América Latina y la comunidad hispana en los Estados Unidos. Hoy, la estrella internacional Thalía, posa en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux