LOADING

Type to search

‘THE ROSE PARADE’

Share
Comparte

Tradición Angelina para el Mundo en Año Nuevo 

Año con año, el primero de Enero, las ciudad de Pasadena en particular y Los Angeles en general, se llenan de colorido y alegría con millones de flores traídas de todas partes del mundo, que  colocadas estratégicamente en carrozas, forman un espectáculo sin igual, que el publico disfruta a través del famoso Desfile de las Rosas.

Fue en 1890, que el día 1 de Enero se realizo por primera El Desfile de las Rosas (Tournament of Roses Parade en inglés) en Pasadena (California). Es sin duda el desfile anual más popular de Estados Unidos y seguramente es una tradición angelina que se ha entendido al mundo entero.

Tradicionalmente, el desfile es retrasmitido por varias cadenas de televisión locales, nacionales e internacionales, con millones de televidentes viendo las carrozas y la gente por la ruta… y precisamente este día primero, El Aviso Magazine, estará presente transmitiendo en vivo a través de las redes sociales (face book live) este hermoso y colorido evento, con entrevistas y comentarios de personas presentes… Le invitamos a que nos sintonice…

TRADICIONES Y COSTUMBRES

Pero como sabemos la noche previa al inicio del año, muchas familias o grupos de amigos se reúnen para la Cena de Fin de Año, pero también algunos han incorporado a sus costumbres diferentes tradiciones, como por ejemplo la de brindar y comer doce uvas la noche de año nuevo, la de esperar el año despiertos y vestidos con ropa de tal o cual color, para que durante año no falte el dinero, el amor, etc., etc., y hay quienes como parte de la tradición, declaran en voz alta y frente a familiares y amigos los propósitos a alcanzar en el año que recién inicia.

Y si bien, cada persona tiene sus propias metas y objetivos, a usted amable lector, le invitamos a que tenga siempre presente lo importante que es Aprender del Pasado y Disfrutar el Presente, y que esto le sirva de estimulo para Construir un Furo Mejor!

Y a cada uno de ustedes, sus amigos de El Aviso Magazine le deseamos…  Felicidad, Paz y Prosperidad para este Año Nuevo 2020

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux