Amiga y amigo lector, estos meses de verano son de ir y venir a nuestros países de origen o visitar a la familia y amigos que vivan en otros estados. Esto es así, principalmente por que nuestros hijos están de vacaciones y existe más libertad de hacer las cosas que no se pueden cuando ellos están en la escuela. Entonces, este artículo es para todos aquellos que han estado viajando por avión y notan que su piel se mira cansada o marchita. Si eso te ha estado pasando, entonces sigue leyendo y entérate de los pormenores
MASCARILLA DE PAPAYA PARA PIEL MARCHITA O CANSADA
El cambio de clima brusco que se experimenta cuando se viaja hace que regresemos al hogar con la piel marchita y la razón es que sus glándulas sebáceas no logran reajustarse tan rápidamente. Además, esta mascarilla que a continuación te voy a compartir también le sirve a pieles secas o maduras.
INGREDIENTES:
MODO DE USO: Machaca la papaya con la jalea real (en inglés se conoce como “royal jelly”) y mientras tanto te lavas tu cara y cuello con un jabón de aceite de oliva como el “Coco-Olive de Organic” cuyas propiedades son precisamente eliminar las células marchitas y secas de la superficie, pero sin resecar la piel. Además, también contiene extractos de coco que ayuda a elevar los niveles de hidratación que se pierden cuando se viaja por avión y como beneficio extra el extracto de coco ayuda a desmanchar la piel cuando la causa es por exceso de una bacteria benigna llamada “Staphylococcus Aureus”. En tu cara completamente relajada aplícate esta mascarilla y déjatela entre 10 a 15 minutos. Termina enjuagándote con agua tibia. Y para mejores resultados consíguete un sérum en rocío como el “Camu Camu” que por sus ingredientes hidratantes y antioxidantes hará que tu piel se revitalice y luzcas como si estuvieras recibiendo el rocío de la mañana, haciendo además que se noten menos las arrugas y luzca radiante!
EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN
Cuando se viaja existe la posibilidad que haya cambio de horario al país o estado que visites y eso estresa y se refleja en tu piel que le salen ojeras y sufre de fatiga facial. Entonces, ayúdate con unos simples ejercicios de respiración: tapa el orificio derecho de tu nariz y respira profundo con el orificio izquierdo. Detén la respiración por unos 5 segundos y ahora tapa el orificio izquierdo y suelta el aire lentamente por el derecho. Hazlo unas tres a cinco veces y luego comenzar a la inversa. Listo! Ah! Como suplemento tómate unas tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes como las “Collagen/ Anti-aging Supplements” las que se toman dos en ayunas de Lunes a Viernes pero para reforzar sus beneficios te tomarás tres por una a dos semanas después de un viaje agotador.
-Hasta la próxima semana, tu consejera Laura
AMIGA Y AMIGO LECTOR, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE ESTE TEMA O CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON BELLEZA O CUIDADO DE LA PIEL, LLÁMAME O POR TEXTO AL (323) 771-0082
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine