LOADING

Type to search

TIPS DE BELLEZA PARA LAS MUJERES EN LOS 60’S

Avatar
Share

Amiga y amigo lector, si ya vas a entrar en tus 60’s entonces sigue leyendo y entérate de los 3 mejores tips para llegar a tu sexta década luciendo espectacular!

_PREGUNTA:_ “Laura, soy una mujer que pronto voy a cumplir 60 años, pero me veo y me siento muy bien (todos me dicen que me veo más joven), por eso mismo me gustaría que me dieras el mejor tip de belleza para los que estemos llegando a esa edad. Gracias de antemano por tu respuesta. Te manda saludos una fiel amiga lectora”

Como te despiertas por la mañana, te diré qué tan joven luces

Aunque este tip es mucho más importante entre más años pasen, aun así le viene bien a cualquiera, sea hombre o mujer y de cualquier edad. ¿Cuál es este secreto de juventud y belleza? Pues sencillamente que despiertes con una sonrisa que te sintonice con un estado de ánimo alegre y optimista! La razón es que cuando te despiertas con una actitud positiva eso hará que la vibración elevada la reciban todas tus células  como una ducha de energía que las rejuvenecerá y mantendrá en mejor estado de salud!

Caso contrario es amanecer malhumorado, pues los químicos que se segregan por esta clase de estado de animo envenenan literalmente la sangre y al irse acumulando va apareciendo un aspecto cada vez más y más envejecido y a la larga nos enferma más de la cuenta!

Por eso los pleitos con la pareja, o problemas con los hijos o preocupaciones de cualquier índole, déjalos fuera de la alcoba y para la mañana siguiente “borrón y cuenta nueva”, digo si de verdad quisieras lucir siempre joven y sentirte saludable…

No permitas que la edad te oxide como fierro viejo!

¿Cómo se miran los fierros cuando se oxidan?…  Se miran en mal estado, ¿verdad? Pues la oxidación le provoca esto a todo, incluyendo a los humanos. Con la edad nos vamos oxidando cada vez más y como resultado damos el viejazo! Como en el tip anterior éste también le viene bien a cualquiera, ya sea hombre o mujer y de cualquier edad, pero con mucha más razón a personas entrando en su sexta década. Por eso, siempre incluye alimentos anti-oxidantes. Por ejemplo: acompaña tu almuerzo con vegetales de color verde obscuro, como brócoli, acelgas o espinacas. Tres o cuatro veces a la semana incluye zanahorias, jitomate o pimientos morrones.

Diario incluye frutas como cerezas, arándanos, uvas, mango y granadas. Ocasionalmente por la noche como una ligera merienda incluye camote al horno. Además, como un suplemento anti-oxidante súper efectivo, incluye todas las mañanas una cápsula de resveratrol anti-edad como la de “Organique by LK” que ademas también contribuye a rejuvenecer tu metabolismo! Nota: para mejores resultados combínala con dos tabletas de colágeno orgánicas “anti-arrugas y reafirmantes”.

Cuida tu vida sexual

Otro factor que nos hace dar el viejazo es el descuido a nuestra vida sexual. Posiblemente ya no seas como un volcán en erupción pero tampoco te dejes caer en “las cenizas del volcán”.  Con la edad el factor sexual tiene que ver más con la actitud mental. La efervescencia de la juventud ya no está pero en su lugar está la experiencia e inteligencia con que se debe manejar este aspecto. En otras palabras deberás usar el poder de tu mente para sumergirte en tu mundo erótico, pues a estas alturas ya no deberás dejárselo todo a la naturaleza. Ademas, y como una ayudadita a nivel fisiológico, todas las mañanas te tomarás una tabletita conocida como la “madre de las hormonas” como es el Over 40.

Bueno, hasta aquí quise compartir estos sencillos pero muy efectivos tips para no dar el “viejazo” ahora que vas a entrar en tus 60’s.

Cuidarse la piel, hacer ejercicio y alimentarse nutritivamente, siempre deberá ser parte de su rutina diaria.

Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura

Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux