fbpx
LOADING

Type to search

“TODO EL DÍA ESTUVE PENSANDO EN TI”

Share
Comparte

Todo es válido, hasta ‘una mentirita blanca’ con tal de que la rutina no se adueñe de tu relación

Cuando te enamoraste de tu pareja todo te gustaba, y te resultaba excitante, hasta su aliento matutino, que con el tiempo te incomoda y quisieras no verlo. Se desvelaban, realizaban constantes locuras de enamorados, todo era perfecto, pero ahora que ya viven juntos y que las locuras fueron desapareciendo sientes que ya no existen tantas cosas que te gustan de tu pareja, y eso sucede porque la emoción del principio ya no está, debido a que los dos van cambiando y ya no tienen los mismos detalles para el otro, por eso te proponemos que no dejes que la llama del amor se apague.

Para que la pasión siga encendida, deben trabajar en ello. Por eso compartimos una lista de ideas diseñadas para que tu romance sea duradero y celebren el amor todos los días, aunque no sea el día del amor.

  • Jamás saques los trapitos sucios en público, aunque uno de los dos comience con la discusión el otro debe de mantenerse mejor callado para evitar una confrontación mayor frente a la gente.
  • En el caso de las mujeres es recomendable que mantengan el misterio femenino, nunca se corten  las uñas de los pies, o aplicarse el desodorante, o limpiarse los oídos frente al galán, ya que esto romperá el encanto.
  • En el caso de los hombres es muy similar, tampoco es recomendable que realicen sus aseos íntimos frente a ellas porque eso matan pasiones
  • Al principio de la relación ambos se arreglaban hasta para ir al market, y eso no se tiene que perder. No se trata de súper arreglarse para cada salida, pero sí de estar arreglado para la pareja y sobre todo para nosotros mismos.
  • Es divertido hacer las cosas que se hacían cuando estaban conociéndose, por eso ir al cine sería una buena idea, y en medio de una escena sexual puedes tomar la mano de tu pareja y apretarla insinuándole que quisieras realizar esa escena en la casa.
  • El celular y las redes sociales es un detonante para un aislamiento, si están cenando y conversando, nunca tomes ninguna llamada ni respondas un mensaje, eso rompe el clima en un segundo.
  • Desfilarle a tu pareja una lencería nueva es algo muy provocativo para los dos, inténtalo no sólo en su cumpleaños o en alguna fecha en especial.
  • Otro detonante son las plataformas de películas y por desgracia, en este país muchas parejas prefieren ver en cuartos separados sus series favoritos, y eso produce un alejamiento. Por eso mejor llegar a un acuerdo y compartir las mismas series para estar ese tiempo también juntos.
  • Sorprende a tu pareja un día cualquiera en la ducha, mostrándole que quieres algo de acción sin importarte si es tarde o no para ir a trabajar.
  • Eleva su ego, dile que se ve guapísimo o bellísima, así como ocasionalmente una mentirita blanca como… “Todo el día estuve pensando en ti”. 
  • Cuando le coqueteas a alguien más te puede dar más seguridad y a tu pareja el sentimiento de celos y esto puede resultar bueno para que no se olvide de que otras personas también te pueden ver deseable.
  • Quedarse en la sala hasta altas horas de la noche tocándose como adolescentes, o un día revolcándose en la cama, y puede resultar algo excitante para la pareja, ya que es algo que no hacen generalmente.
  • A la hora de salir con los amigos y amigas de tu pareja, ponte tus mejores galas para que te vean impecable, y comenten con tu pareja lo bien que te ves, eso logrará algo de celos y más deseo.
  • Traten de hablar lo menos posibles de sus ex, y menos en la intimidad, ya que nada mata tanto la pasión como traer al presente los amoríos pasados de ambos.
  • Tomarse un tiempo de seducción de una forma totalmente nueva y diferente cada vez resulta muy provocativo para el otro. Quizás ya tengan un código cada vez que quieran tener relaciones, pero el intentar nuevas formas evita caer en la monotonía
  • Sorprender a las mujeres con flores o una cena es algo que les fascina, y lo mismo sienten los hombres cuando llega a casa y lo esperas con una bebida de su preferencia y unos snack.
  • No seas aguafiestas!. Si tu pareja tiene alguna ocurrencia o algún detalle tratando de halagarte o de lucirse, no le salgas con una frase que le desmotive, como la clásica “no seas payaso/a’ o ‘no seas cursi’.

Piensa que todo lo que hagas para mantener la chispa en la relación es válido, recuerda todas esas cosas que hiciste para enamorar a tu pareja, y eso te servirá de guía para que continúes teniendo detalles para conquistar todos los días a tu pareja.

No hay que desperdiciar los días con enojos, malos entendidos, y resentimientos. Por último, nunca te duermas sin decirle a tu pareja que le amas y lo importante que es en tu vida.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux