LOADING

Type to search

‘Todos Somos México’ y otras canciones contra Donald Trump

Avatar
Share

Terra.com

Las voces de Shakira , Thalía , Pepe Aguilar , Gloria Estefan , Wisin , el rapero haitiano Wyclef Jean , la personalidad de radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés van a sonar unidas en una canción contra los comentarios racistas que Donald Trump emitió en junio de 2015…

La melodía se titula ‘Todos Somos México” y ella esencialmente busca ” celebrar a los hispanos y sus logros ” y “e nviar un mensaje que representa la unidad ” de la comunidad latina, dijo Emilio Estefan , en una entrevista con la revista Billboard, en la cual además reveló que el lanzamiento del tema está pautado para finales de septiembre de 2015.

Desde que Trump expresó que México está mandando a Estados Unidos personas “con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen y a los violadores”, algunos famosos han empleado su talento para criticarlo de manera innovadora: con música.

People En Español reseñó que Ricardo Arjona modificó la letra de su tema ‘Si El Norte Fuera El Sur’ en un concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York. ” Viva Vietnam y que viva Forest Gump, viva Wall Street y al carajo Donald Trump “, entonó el ídolo.

Maná en varios show de su gira le ha dedicado ‘Somos Más Americanos’, y Becky G escribió y lanzó ‘We are México’ con el mensaje: “Esto es para ti Donald Trump”. ¡ Escucha esa y otras melodías y selecciona la que tiene un mensaje más contundente contra el magnate!

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux