El querido actor de Televisa, Toño Mauri, está enfrentando nuevos problemas de salud. Después de una dura batalla con el COVID-19, que resultó en un doble trasplante de pulmón, Mauri ahora lucha contra una nueva bacteria en sus pulmones.
El también productor comentó al programa ‘Sale el Sol’ que posiblemente recayó en su salud por la ingesta accidental de unas bacterias que podrían haberse encontrado en hielos que consumió.
“Esta bacteria viene en el agua contaminada o sucia, en hielos, causa mucho malestar. Lo bueno es que lo detectamos en un examen, es una bacteria agresiva y provoca abscesos en los pulmones o neumonía. El doctor prefirió que tomara el tratamiento, me pusieron un catéter debajo de la piel que va directo al corazón y el corazón lo distribuye en todo el cuerpo”, comentó.
Como se recordará, Toño Mauri ha tenido una larga lucha con su salud en los últimos años. En 2020, contrajo COVID-19 y las complicaciones de la enfermedad hicieron que sus pulmones colapsaran, como resultado, tuvo que someterse a un doble trasplante, pero desafortunadamente, Mauri contrajo COVID-19 tres veces más en menos de tres años. Sin embargo el actor tiene fe en recuperarse pronto siguiendo las indicaciones y cuidados de su médico.
“En mis últimos chequeos resultó que también apareció una bacteria que es muy común en quienes tenemos un trasplante. Es una bacteria que hay que tenerle cuidado, el doctor prefirió que entremos en tratamiento antes de que pudiera hacer algún daño”.
La salud de Toño Mauri ha sido una preocupación constante para sus fans y seres queridos. Sin embargo, su espíritu indomable y su determinación para superar estos desafíos han sido una inspiración para muchos. Aunque la batalla ha sido dura, Mauri sigue luchando y sus fans en todo el mundo esperan verlo recuperarse completamente y volver a la pantalla pronto.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine