fbpx
LOADING

Type to search

¿TRABAJAS EN FÁBRICA DE COSTURA O EN LA CONSTRUCCIÓN Y TU PIEL LO ESTÁ RESINTIENDO? TE DIGO CÓMO MEJORARLA!

Share
Comparte
  1. Todos los días lava tu piel al despertarte, pero mas importante aún que lo hagas todas las noches antes de irte a dormir, para que tu piel no desarrolle alergia o, como ya mencioné, aparezcan brotes de acné, tan engorroso de combatir.
  2. Es esencial que tomes en cuenta con qué vas a limpiar tu piel. Entonces y para comenzar, la limpiadora que uses procura que contenga ingredientes de extractos más naturales y puros, ya que éstos son más compatibles, evitándole alergias o sarpullido. Una de mis preferidas es la “Coco-Olive Cleanser” que es una limpiadora que contiene extractos de romero el cual ayuda a desinflamar y bajar la irritación. Además, es antioxidante y ayuda a retrasar el envejecimiento de todo tipo de piel, pero aún más cuando ésta no se ha podido defender y se irrita frente a esos nocivos estímulos como lo son la pelusa y material de construcción. Esta limpiadora contiene además extractos tan puros de aceite de oliva, extractos de coco y  jugo de sábila que puedes usarla para bañarte completamente incluyendo tu cabello! Te los deja sintiéndose suave, fresco, muy limpio y muy hidratados ya que no reseca ni tampoco irrita!
  3. Si ya desarrollaste el acné entonces lávate con una limpiadora como la “Germán Chamomile Wash” que contiene extractos de manzanilla alemana, la cual es antiinflamatoria, antibacterial y ayuda a disminuir las cicatrices que van dejando los barros y espinillas
  4. Siempre finaliza tu limpieza aplicándote una loción como la “Aloe 99% Organic Lotion” para equilibrarle su pH y calmar el estrés y fatiga facial que estas sustancias tóxicas del trabajo producen a tu piel, lo cual de no hacerlo le estarían provocando envejecimiento prematuro.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux