Amiga lectora, pienso que éste es el mejor momento para purificar todo tu cuerpo y rejuvenecer la piel, y es que después de tantos y tan intensos calores por los que hemos pasado las últimas semanas, es lógico que la piel se deshidrate, que se hinche y se agote, y en consecuencia se vea marchita!
Sigue leyendo y entérate cómo tú podrás aprovechar los beneficios de tan singular tratamiento desde la comodidad de tu casa y sin gastarte una fortuna para lograrlo!
Embellece y Rejuvenece con baños de barro!
Los tratamientos de lodo en los SPAS son los más populares, y la razón principal es por sus propiedades de purificación. En otras palabras, desintoxica al organismo de múltiples y variadas toxinas que se eliminan a través de la piel y que se nos van acumulando y con el tiempo nos envejecen y enferman!
Gracias a su capacidad tan poderosa para purificarnos, el barro logra reactivar la circulación sanguínea y la regeneración celular lo que da como resultado la eliminación más efectiva de células muertas, limpia barros y espinillas en cara y cuerpo (como las de la espalda, por ejemplo…), es un excelente agente contra la celulitis, le proporciona más tono a la piel, haciéndola lucir más joven, firme, y hasta es un arma verdaderamente milagrosa en la lucha contra algunos padecimientos como la artritis o el reumatismo.
Cubre el suelo de tu baño con las toallas obscuras para no dejar todo embarrado. Abre las llaves del agua caliente y quédate vaporizando por unos 10 a 15 minutos.
Después de este tiempo sécate todo tu cuerpo y comienza la aplicación del barro con la brocha de cerdas naturales. Ponte una segunda aplicación en zonas problema como el abdomen, parte baja del brazo, senos, muslos o caderas. Si padeces celulitis o barros en la espalda enfócate en esas zonas.
Si lo fueras a aplicar por razones de salud, como para mejorar la condición de artritis o reumatismo, aplícatelo en las zonas afectadas. Cúbrete ahora con el papel de aluminio y espera 15 a 20 minutos a que seque para que sus maravillosas propiedades sean absorbidas a través de la piel. Mientras esperas, procura beber el té de menta bien calentito y a sorbitos, ya que éste contribuirá a añadir más oxígeno a tu cerebro, destapar bronquios y a desintoxicar más efectivamente todo tu organismo.
Enjuágate con abundante agua tibia. Para excelentes resultados date masaje con un estropajo de cerdas naturales y finaliza aplicándote diariamente una crema reafirmante en todo el cuerpo como la Body Firming, y otra todas las noches de Retinol Night Cream, ambas de la misma línea orgánica. Los resultados te sorprenderán!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine