LOADING

Type to search

TU MEJOR ALIADO PARA LOGRAR LA META DE VERTE, SENTIRTE Y ESTAR MEJOR QUE NUNCA EN ESTE 2019

Mónica Ferguson
Share

Queridos lectores:

Ahora que ha empezado un nuevo año, muchas personas encuentran la motivación necesaria para querer dar ese primer paso en la consecución de su meta hacia una vida mejor, y todos sabemos no hay un factor más importante para mejorar la vida, que mejorar la salud, el físico y, por supuesto, la confianza en sí mismo.

Por esta razón he decidido explicarles una vez más, el porqué Sculptor es un gran aliado a la hora de decidir tener una transformación tanto en tu físico como en tu salud.

Sculptor es un programa 100% natural, que sin cirugías, pastillas, inyecciones ni ningún otro método invasivo logra ayudar a las personas a perder peso y moldear su cuerpo de forma natural y saludable. La gran ventaja de nuestro programa es que mientras la persona baja de peso, su cuerpo se va moldeando mediante las máquinas y técnicas que usamos. Nos enfocamos principalmente en las áreas más problemáticas como abdomen, espalda, brazos etc. Gracias a este tratamiento hemos logrado ayudar a cambiar la vida de miles de personas, ya que al ingresar a nuestro programa, no solamente mejoran su aspecto físico sino su vida en general. Te preguntarás el porqué. Son 4 razones fundamentales.

1. Resultados Rápidos y Motivación. Cuando llegas por primera vez a Sculptor, se te realiza un examen de composición corporal para saber exactamente cuánta grasa, masa muscular y agua tienes en tu cuerpo. De ahí se te realiza una limpieza biológica que es el primer paso para la pérdida de grasa efectiva. Una vez tu organismo está limpio, empezamos con las sesiones de moldeamiento enfocándonos en las áreas donde hay más grasa acumulada. A la misma vez, tú mejoras tu manera de comer, lo cual te ayuda a mejorar todas tus funciones fisiológicas. Los resultados son claramente visibles tanto en el espejo como en la ropa, desde las primeras semanas de tratamiento. Esto te motiva en extremo a seguir adelante con tu nuevo estilo de vida.

2. Mejoras otros aspectos de tu Vida. Según los expertos, la base del éxito está en cultivar buenos hábitos. Cuando un cliente se enrola en Sculptor, se le enseñan una serie de hábitos que le impulsan a desarrollar su fuerza de voluntad. Esto le ayuda no solamente a ver una transformación en su físico, su salud, etc. sino que día a día van construyendo una personalidad fuerte, enfocada a lograr sus metas en la vida. El solo hecho de cumplir tu meta de verte mejor y estar saludable te cambia la vida por completo.

3. Mejora significativamente tu salud. ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que se enferman tanto de resfriados, alergias etc.?   Por qué su sistema inmunológico está debilitado por su pobre estilo de vida. Todas las enfermedades empiezan con la mala alimentación y su menú diario está cargado de grasa saturada, harinas refinadas, alimentos procesados, bebidas repletas de azúcar etc. Tristemente, esa es la razón principal de tanto cáncer y tanta enfermedad degenerativa hoy en día. Al aprender a comer con conciencia, tu salud mejora por completo. La nutrición inteligente que les enseñamos en Sculptor está creada para que puedas disfrutar de la vida comiendo saludable pero rico. Esto hará que logres mantener un sano estilo de vida para siempre.

4. Fortalece tu Autoestima. No hay nada que nos haga más felices que mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos de esa imagen. Está comprobado. Verse bien es sentirse bien. Los miles de casos de éxito que hemos tenido en Sculptor en nuestros 14 años de servicio, nos han dado la inmensa satisfacción de ver transformar a personas tristes en personas felices, llenas de vida y seguras de sí mismas. Este cambio en tu físico fortalece tu autoestima y hace que te sientas como una nueva persona, capaz de lograrlo todo. Pero recuerda, más importante que verse bien es “Estar Bien” y eso empieza de adentro hacia afuera. No lo olvides!

Querido amigo, olvídate de las salidas falsas, como cirugías, métodos invasivos, pastillas, inyecciones, batidos milagrosos, etc. Esto nunca va a mejorar tu vida de verdad. La solución real y verdadera está dentro de ti y lo único que requiere es tu deseo de lograrlo. El resto, déjalo en manos de tu mejor aliado, Sculptor.

Si quieres más información puedes pedir una cita gratis al 888-929-2639. También puedes seguirme en Facebook o Instagram como Sculptor Body Spa.

Bendiciones, Paz, Amor!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux