fbpx
LOADING

Type to search

Un 2015 Luciendo Esplendorosa!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, si con tus posadas, cena navideña, y cena de año nuevo subiste unas libritas, no te aflijas tanto y para ello ahora que estamos en el primer mes del año te ayudo a bajarlas! Aquí tienes algunas sugerencias al respecto…

Comenzaremos Por Cuello y Manos

  Para lucir bellos escotes y vestidos atrevidos es necesario mantener en buena condición en la piel de cuello, pecho, manos y brazos. Comenzaré por sugerirte la aplicación de una mascarilla para todas estas zonas: Mezcla 6 a 8 cucharadas de leche entera con suficiente  harina de maíz  y 2 cucharadas de miel, mezcla hasta formar una pasta. 

  Aplícate suficiente en el cuello hasta el escote que vayas a usar y te sigues hasta los hombros bajando por el brazo, antebrazo, manos y sus dedos. Déjatela puesta 3 a 5 minutos después de los cuales comenzarás a frotarla con un ejercicio de movimiento circular y ascendentes empezando desde el cuello e incluyendo a todas las zonas mencionadas. Enjuágate con abundante agua tibia. 

Para Pies Sensuales y de Porcelana!

  En donde más se usan las zapatillas de tacón alto y

muy sexy’s son para lucir unos pies aterciopelados y muy sensuales harás el siguiente tratamiento una noche antes de tu fiesta: En un galón de agua hirviendo le añadirás 3 gotas de Vitamina E Celular, dejas que repose y luego acercarás tus pies de manera que sientas los beneficios del vapor por 2 a 3 minutos. 

  Con una mascarilla como la Honey And Almond Mask de Organique by Lk,  en la piel todavía mojada con el vapor,  la frotarás con ligeros movimientos ascendentes y circulares comenzando desde los dedos, el empeine, las plantas y los talones. Si usarás vestido corto sigue frotándolo en tobillos, y pantorrillas. Finaliza aplicándoles una buena crema de pies como la Body Firming Cream que además elimina mal olor, pie de atleta, resequedad y hasta callosidades. 

  Para intensos resultados después de la crema ponte unos calcetines para dormir.  

Seguimos Con el Cutis, los Labios y Alrededor de Los Ojos

  Dos zonas que no cuentan con glándulas sebáceas y por lo tanto no producen nada que los proteja contra la aparición de arrugas son los labios y la piel de alrededor de los ojos. Si no se cuidan estas dos zonas escrupulosamente… con los años se pagarán las consecuencias! 

  Para lucirlos sensacionales harás lo siguiente:  Para los labios tritura ¼ de tableta de colágeno en un poquito de miel y esta pastita la frotarás en labios procurando la línea periférica donde aparecen las líneas de la  vejez. Te la dejarás 60 segundos  y terminarás enjuagándote con abundante agua tibia. 

  Finaliza con la aplicación de un tubo de labios regenerador como el de Organique by Lk de triple acción  que además contiene SPF 15.  

  En cuanto al cutis y los ojos harás lo siguiente: Aplícate miel con la clara de un huevo para reducir poros en cara y dar tono al cuello y miel con la yema alrededor de ojos para reducir arrugas. Te lo dejarás puesto por 3 minutos. Enjuágate con agua tibia. Finaliza aplicándote una buena crema de Colágeno y Vitamina E en cutis, que hará que éste luzca de porcelana, y otra anti-arrugas de ojos como la Botanical Eye Cream  por sus múltiples propiedades para rejuvenecer a esta zona tan delicada. 

  Para levantar párpados caídos aplícate un suero de Colágeno con Elastina  que te ayude a levantarlos. Listo! 

  Ah! mi última recomendación es que para que verdaderamente luzcas fabulosa y no se noten los pasos de las desveladas, párate frente a un espejo y cierras los ojos, visualizándote que eres una mujer atractiva, juvenil y radiante!… pero siéntelo de corazón, que cuando poco a poco vayas abriendo los ojos te asombrarás de lo que el espejo estará proyectando! 

  Y si esa sensación la conservas  durante todo el año verás cuantos cumplidos y miradas de admiración recibirás! 

  Amiga lectora, quiero desearte lo mejor y mucho más en todos los aspectos de tu vida para el 2015 que apenas comienza, que de tu belleza, juvenil y atractiva apariencia, de eso yo me encargo! 

  Con mucho, mucho cariño de mi parte…

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux