fbpx
LOADING

Type to search

Un autobús la atropelló, la arrastró, pero aun así sobrevivió!

Share
Comparte

Diariamente ocurren cientos o miles de accidentes automovilísticos donde, en su mayoría, las víctimas resultan mal heridas o en el peor de los casos, muertas. 

  La protagonista de esta increíble historia, se puede decir que nació otra vez, cuando fue arrastrada entre las llantas de un autobús, a lo largo de 800 metros y todavía vive!!!

              Esta es su historia:

  Aquella era una hermosa mañana como cualquier otra para Balbir Gill quien, como todos los días, se iba a su trabajo caminando. 

 Para llegar al restaurante donde trabajaba, el cual se encontraba en el centro de la ciudad, la hermosa joven de 27 años tenía que cruzar la avenida principal, y así lo hizo; sin embargo nunca imaginó que su trayectoria sería interrumpida al ser arrastrada entre las llantas de un autobús al que no pudo evitar.

  En cuestión de segundos, Balbir quedó a un lado de las llantas delanteras del pesado vehículo, sin que nadie lo hubiera notado; no fue arrollada porque pensó rapidísimo en la manera de salvarse:

  “Por mero instinto de supervivencia logré asirme de la salpicadera y la defensa del autobús, lo que me permitió quedar a salvo del eje. Sólo mis piernas arrastraban”.

 Sin embargo, aquella seguridad era temporal, pues sus piernas serían destrozadas en el momento en que el autobús brincara o cruzara un tope.

     Aparece un Ángel Guardián

 Para su fortuna, en aquel instante Marilyn Jones viajaba por la misma avenida, luego de dejar a sus hijos en la escuela. “Yo viajaba en sentido contrario al del autobús, y al pasar junto a éste escuché los gritos de aquella mujer. Me parecía increíble que alguien fuera ahí debajo, y sin que nadie lo hubiera notado, cómo era eso posible”, recuerda Marilyn.

  De inmediato, este ángel guardián motorizado violó todas las leyes de tráfico, y dio vuelta en U hasta lograr alcanzar al camión.

  “Lo primero que hice fue hacer señas al conductor, pero éste me ignoró; por tanto no tuve más remedio que atravesar mi camioneta en su recorrido, en ese momento no me importó nada, sólo quería salvar aquella muchacha”.

Aún se movía

  Efectivamente, una vez que Marilyn obligó al conductor a detener la marcha del pesado autobús, corrió a investigar bajo las llantas.

  “Cuando vi que aquella joven se movía, agradecí a Dios por haber actuado a tiempo, antes de que fuera demasiado tarde”.

  Por su parte, Balbir le agradeció infinitamente la oportunidad de que alguien la escuchara. “La calle estaba sola y nadie había podido notar que yo era atropellada. Lo peor estaba a punto de comenzar, cuando el autobús saliera del pueblo y acelerara; entonces mi cuerpo sería destrozado por la velocidad y regado en pedazos por toda la carretera”.

             Ni una sola fractura

  A pesar del increíble accidente, Balbir Gill salió ilesa. Sólo tuvo que permanecer unos cuantos días en el hospital, de donde salió con unas cuantas heridas en su cara. Al ser dada de alta, comentó: “De ahora en adelante miraré hacia ambos lados de la calle antes de cruzar. No quiero pasar por lo mismo”.

 Y Créalo o No Así Fue!  la historia de esta mujer que, si bien pudo reaccionar de forma rápida, aun así se puede considerar súper-archi-recontra afortunada de haber sobrevivido a este accidente, es como si hubiera vuelto a nacer!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux