LOADING

Type to search

Un hombre ayudó al parto de su esposa… ¡Mirando los videos en Youtube!

Avatar
Share

Marc Stephens, la tuvo que hacer de improvisada comadrona para asistir a su esposa, que se puso de parto en casa, pero salió adelante con éxito gracias a un vídeo en Youtube… EN SERIO!

Marc Stephens, la tuvo que hacer de improvisada comadrona para asistir a su esposa, que se puso de parto en casa, pero salió adelante con éxito gracias a un vídeo en Youtube… EN SERIO!

 Stephens, residente de la localidad de Redruth (Cornualles, suroeste de Inglaterra), se vio en la necesidad de recurrir a la página de vídeos en internet cuando el parto de su esposa, el cuarto por cierto, se aceleró y no había tiempo de esperar la ambulancia.

 La pareja había planeado tener el parto en casa, pero la madre, Jo Stephens, admitió que los planes fallaron cuando el parto se precipitó y no hubo tiempo para nada más que recibir el bebé.
 
 "Aunque yo tenía alguna de idea de como era el proceso de alumbramiento en realidad no sabía bien qué hacer, pero ante la emergencia, no me quedó otra alternativa que ver a través de internet, videos sobre cómo ayudar a nacer una criatura así que conforme mi mujer empezó a encontrarse mal, miraba el proceso y así fue como le ayudé en el parto", dijo el padre de la criatura, quien afirmó que los videos también le sirvieron para tranquilizarse y "para hacer que las cosas fueran más fáciles".
 
 Sin duda también le ayudó la experiencia cuando vio que la cabeza del bebé (un niño de 4,5 libras) comenzaba a salir: "Este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo al lado de la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux