A pesar de que ha estado sin hogar durante más de dos años, este hombre de Sacramento se niega a aceptar dinero de extraños. En su lugar, Frederick Callison de 52 años reparte copias de su resume a la gente, a la salida de diferentes tiendas, pidiéndoles que lo ayuden a encontrar un trabajo si realmente quieren ayudarlo.
Callison, ex cocinero con años de experiencia en varios restaurantes, también lleva un certificado de manipulación de alimentos y su tarjeta del Seguro Social, con el objetivo de mostrar a la gente que habla en serio sobre el deseo de trabajar. “No me gusta mendigar”, “Y no lo haré”. Dijo.
Al parecer, un negocio cercano le permitió usar sus suministros para imprimir copias de su resume, que le entrega a las personas dispuestas a ayudarlo. Además de una lista de los restaurantes en que ha trabajado en el pasado y sus distintas calificaciones.
Sin dudas un Casos y Cosas de admiración, aunque no se saben los motivos por los que se ha quedado en la calle Frederick no pierde las esperanzas de encontrar trabajo y poder revertir su situación.
Gatos posando con comida!
Mientras que algunos dueños de mascotas odian que las mascotas olfateen su comida mientras tratan de disfrutar la cena, otros son más flexibles a la hora de aceptar que sus amigos de cuatro patas se unan al festín.
Al parecer a una pareja en China disfrutan tanto ver a sus gatos observar la comida que ellos disfrutan que decidieron dejarlos estar junto a ellos, mientras disfrutan de sus alimentos, además de documentarlo en una divertida serie de fotos, y compartirlas en sus redes sociales.
Las imágenes, muestran a sus dos gatos mirando plato tras plato, con la esperanza de que algo les llegue también a ellos, pero como están muy bien educados esperan a tener la autorización para comer hasta un granito de arroz.
En este Casos y Cosas vemos que hasta los gatos pueden tener control sobre sus instintos.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine