A pesar de que ha estado sin hogar durante más de dos años, este hombre de Sacramento se niega a aceptar dinero de extraños. En su lugar, Frederick Callison de 52 años reparte copias de su resume a la gente, a la salida de diferentes tiendas, pidiéndoles que lo ayuden a encontrar un trabajo si realmente quieren ayudarlo.
Callison, ex cocinero con años de experiencia en varios restaurantes, también lleva un certificado de manipulación de alimentos y la tarjeta de la Seguridad Social, con el objetivo de mostrar a la gente que habla en serio sobre el deseo de trabajar. “No me gusta mendigar”, “Y no lo haré”. Dijo.
Al parecer, un negocio cercano le permitió usar sus suministros para imprimir copias de su resume, que le entrega a las personas dispuestas a ayudarlo. Además de una lista de los restaurantes en que ha trabajado en el pasado y sus distintas calificaciones.
Sin dudas un Casos y Cosas de admiración, aunque no se saben los motivos por los que se ha quedado en la calle Frederick no pierde las esperanzas de encontrar trabajo y poder revertir su situación.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine