LOADING

Type to search

UN MUNDO NUEVO… EL GRAN ‘RESET’

Share

Muchos creen que el mundo que vamos a ver salir del túnel de la pandemia será un mundo nuevo, un mundo remozado, más humano, más equitativo, más maduro, menos violento, más justo… más sabio…¡Un mundo nuevo!….good luck my friend, ¡bueno fuera!, pero yo pienso muy diferente.

Ciertamente, un mundo nuevo saldrá del túnel de la pandemia, pero no será ese mundo glorioso que muchos esperan, no viene el mundo de un viaje de placer ni viene de una sala de cirugía plástica, viene de una enfermedad y viene débil, convaleciente, golpeado por la enfermedad y malos remedios de malos doctores. Se dice que lo que no te mata, te fortifica, pero no inmediatamente. La convalecencia será larga, porque el daño fue mucho…, pero de peores situaciones ha salido la humanidad y de ésta también saldrá.

El dicho dice que en la enfermedad se conoce a los amigos, triste es ver que la humanidad tiene pocos amigos de verdad. En la tribulación muchos sabios callaron y los que controlan los micrófonos se los dieron a muchos merolicos… Resulta difícil contradecir los datos y las recomendaciones oficiales… los mariachis callaron… Tampoco será fácil medir el daño que se le ha hecho a la humanidad… a los niños, a los ancianos, a todos.

Muchos no se pueden quitar de la cabeza la creencia de que la pandemia fue planeada para lograr un mayor y casi completo control de la humanidad, para hacer un RESET, un reseteo, un reinicio, un reajuste del gobierno del mundo, con una nueva forma de manejar la economía mundial, y toda la humanidad……. Pero no para beneficio directo de la humanidad, sino de ese grupo selecto, llámese Foro de Davos, Nuevo orden, Deep state, Reset 2030, o lo que gusten llamarle. Lo cierto es que desde hace muchos años se habla de un grupo muy selecto que, tiene mucho poder e influencia en el mundo, pero quiere más y más, pero lo que le causa problema es que la humanidad va creciendo, según ellos, muy rápido. De 7mil millones vamos a brincar a 10mil millones a mediados del siglo, y 15mil millones o más a finales del siglo.

Eso asusta a los que quieren gobernar el mundo y en lugar de buscar soluciones como administrar mejor los recursos naturales y  no desperdiciar alimentos, se van por la fácil, usar medios para detener, reducir  o frenar el aumento de población en el mundo. Yo recuerdo que ya en los tiempos del presidente Carter, en los 70s  se hablaba de un plan GLOBAL 2000, que proponía reducir la población de América Latina en un 25%. Luego vendrían otros planes, el caso es que siempre ha existido la tentación de las élites que quieren quedarse con el control de todo el mundo … ¿Para qué? ¿Para venderlo a extraterrestres? No saben ni para qué, simplemente el poder otorga la máxima descarga de adrenalina, más que ver caer un majestuoso elefante abatido a balazos con su potentes rifles, o cazar un tigre majestuoso, controlar el mundo, controlar a la humanidad los llena de satisfacciones, que no entendemos los de a pié.

Por, por sí o por no, debemos de estar preparados para los cambios que vengan y ofrecer un frente común por si quieren desinfectar el mundo para acabar con la plaga humana que somos los desechables, esa buena parte de la humanidad que no producimos ni consumimos las cosas caras, pero que aún así nos aferramos a la vida porque la encontramos bella y feliz… y nos sentimos con el mismo derecho a la vida que todos todos los seres humanos… y algo tendremos qué decir a esos del RESET 2030 que, según dicen, quieren cambiar el mundo con un borrón y cuenta nueva… nueva economía, nueva organización social… ¿Lo lograrán? Mi temor es que……. ¿has visto cómo  los borregueros manejan unas grandes manadas de ovejas con unos cuantos perros bien entrenados?  Pon atención y verás que con los Medios de comunicación controlados, y en especial con las redes sociales, nos manejan a su antojo y no nos ponemos aguzados nos van a llevar al barranco……. Ponte buzo, caperuzo, porque nos quieren recetar…… digo, resetear.

Salud y saludos

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux