LOADING

Type to search

UN TITULO QUE AGIGANTA EL LEGADO DE KOBE

Avatar
Share

En una serie final, emocionante para muchos y ‘desilusionante’ para otros -sobre todo para los rivales-, los Lakers despacharon en 6 juegos (4 – 2) al Heat de Miami, obteniendo así su campeonato número 17, con el que además empatan a los Celtics de Boston en la mayor cantidad de títulos obtenidos en la NBA.

El título fue dedicado a la memoria de Kobe, con lo cual se agiganta aún más, el legado de Bryant, según lo expresó el estelar alero de los angelinos, LeBron James.

Quién a propósito, obtuvo su cuarto galardón de Jugador Más Valioso y por sus promedios, emuló a Michael Jordan, Bill Russell y Kareem Abdul-Jabbar como únicos jugadores en la historia de la NBA con al menos cuatro campeonatos y la misma cantidad de ‘MVP’s’.

Por otro lado, obtener un campeonato de esta relevancia, genera mucha alegría y euforia, que es difícil de controlar, por eso, la noche del pasado domingo, cientos y cientos de aficionados que salieron a las calles del centro de Los Ángeles a festejar ese título, ignorando las recomendaciones de las autoridades para no exponerse a contagios de Covid-19.

El lunes, tras su llegada a Los Angeles, los Lakers anunciaron que la celebración con sus aficionados del título de la NBA tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de Twitter, la franquicia agradeció a ‘‘La Nación Laker’’ por su apoyo y dijo que sostuvo consultas con autoridades de la ciudad y el condado de Los Ángeles y “todos estamos de acuerdo en que la celebración pública tendrá lugar tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Por lo mismo esta semana El Aviso Magazine se quiso unir a esta celebración y festejar el gran triunfo de Los Lakers, que en medio de tanta fatalidad nos brindan un momento de mucha felicidad… ¡Bravo campeones!… ¡Y Gracias por darnos ésta Gran Alegría!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux