LOADING

Type to search

Utilizan transexuales para obligar a pagar impuestos

Avatar
Share

Los funcionarios de Patna, en el estado de Bihar, están visitando a los evasores acompañados de eunucos que bailan y cantan delante de los negocios solicitando el pago atrasado de impuestos, hasta que

Los funcionarios de Patna, en el estado de Bihar, están visitando a los evasores acompañados de eunucos que bailan y cantan delante de los negocios solicitando el pago atrasado de impuestos, hasta que sus dueños prefieren cancelar su deuda con el fisco antes que seguir enfrentando lo que muchos consideran una vergüenza pública. Según el fisco de Patna la nueva estrategia ha sido un éxito total. Uno de sus funcionarios, Atul Prasada, declaró que toda la gente pagaba de inmediato, fuera en efectivo o en cheque… EN SERIO!

Uno de ellos, Saira, manifestó: “Estamos recibiendo dinero de personas que no habían pagado sus impuestos municipales durante años”. Hijras Bastante comunes en la India, los eunucos inspiran miedo en la gente que los considera como seres muy especiales con poderes ocultos. Se les llama hijras, término que abarca también a transexuales y hermafroditas. Los hijras suelen pasearse por ciudades y pueblos, pidiendo dinero a la gente y armando un gigantesco escándalo si no se lo dan. Entre las tácticas que utilizan para conseguir sus fines se encuentran los bailes obscenos, levantarse la vestimenta tradicional india, el sari, para mostrar sus partes pudendas, y acosar a los transeúntes con todo tipo de insultos.

Candidata demócrata ganó un escaño local, aunque… tenía dos meses de muerta!

Una candidata demócrata fue elegida en una jurisdicción de un condado rural de Dakota del Sur (norte) cuando llevaba dos meses muerta, informó una autoridad de ese distrito de 2.000 habitantes. A la vista de los resultados, la difunta Marie Steichen habría ganado el escaño local que ocupaba el republicano Merlin Feistener, por 100 votos contra 64. Una funcionaria del condado de Jerauld, Cindy Peterson, estimó que los electores sabían que su candidata había fallecido cuando decidieron votar por ella… EN SERIO!

Las listas cerraron el 1 de agosto y Marie Steichen murió de cáncer en septiembre, precisó Peterson.

 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux