LOADING

Type to search

Vanessa Bryant y familiares de los fallecidos en accidente acuerdan resolver demanda contra compañía de helicópteros.

Share

Vanessa Bryant y las familias de los siete fallecidos en el accidente que perdieron la vida Kobe Bryant y su hija Gianna, optaron por resolver la demanda contra la compañía del helicóptero en el que sufrieron el incidente.

Los consanguíneos de las víctimas presentaron un aviso de acuerdo de conciliación ante un juez federal para dar por finiquitada la disputa que llevaba más de un año sin resolverse, aunque hasta este momento se desconocen los términos en los que terminó la demanda.

Por tal motivo, solo se espera que el tribunal apruebe el acuerdo para concluir la denuncia de muerte por negligencia presentada contra el piloto y propietario del helicóptero que se estrelló en Los Ángeles en el 2020.

Como se recordará, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte indicó en un informe que la culpaba del suceso fue del piloto, destacando que una serie de malas decisiones llevaron a Ara Zobayan a volar a ciegas hacia una pared de nubes donde se desorientó tanto que pensó que estaba escalando cuando la nave se hundía, puntualizando que: “Zobayan fue así contra las normas de su formación”.

Siguenos:
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux