Vanessa Guzmán se sinceró sobre el comportamiento que tuvo con sus compañeros del medio artístico durante las grabaciones de algunos proyectos de la pantalla chica.
“Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto que me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo, se me criticó, se me juzgo mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, contó la actriz.
Durante una entrevista para un programa estadounidense, Guzmán reveló que este padecimiento le provocaba sentirse irascible en determinadas locaciones.
“En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, es de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad, esta temblorina de no saber ¿por qué?, esa falta de respiración”, relató.
Ante esta situación, Vanessa se veía obligada a salir huyendo del lugar donde estaban sus colegas. “Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, ejercicios, independientemente del medicamento, obviamente te genera una retracción, entonces lo primero que haces es casi que salir corriendo y esconderte y quedarte en tu camerino y no salir y no convivir y no socializar, porque a veces es encerrarte y ponerte a llorar sin saber por qué estabas llorando”.
Tras años de tratar su problema de salud, ahora la artista se encuentra enfocada en su estabilidad emocional, además de seguir compitiendo en el fisicoculturismo.
“Hace 25 años me dijeron ‘tienes todas las posibilidades de serlo’, no hice caso, no lo quise hacer y 25 años después aquí estoy”, remató.
Como se recordará, parte del elenco de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, entre ellos Rene Strickler, Violeta Isfel y Cynthia Klitbo, manifestaron lo complicado que era trabajar con Vanessa, situación por la que la actriz ha salido a confesar el momento tan complicado que atravesaba en esa época.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine