LOADING

Type to search

Vaya Sorpresa: Según estudios, gays y lesbianas son pésimos para manejar.

Avatar
Share

De acuerdo a un estudio hecho por Psicólogos de la Universidad de Londres, en Queen Mary, aseguran que las mujeres y los hombres homosexuales son “los peores conductores”… esto si que es de Enterars

De acuerdo a un estudio hecho por Psicólogos de la Universidad de Londres, en Queen Mary, aseguran que las mujeres y los hombres homosexuales son “los peores conductores”… esto si que es de Enterarse y Sorprenderse! La investigación reveló que tanto gays como lesbianas tienen pobres actuaciones a la hora de realizar tareas que requieran desplazamientos o atención al espacio que los rodea, en comparación con hombres heterosexuales. Los psicólogos que llevaron a cabo esta investigación, creen que los resultados confirman la teoría que indica que tanto gays como lesbianas suelen confiar demasiado en puntos de referencia conocidos, y son “más lentos” a la hora de incorporar información sobre distancias. Los tests informáticos fueron realizados por más de 140 voluntarios, demostrando que “gays, mujeres homosexuales y mujeres heterosexuales” manejan de la misma forma, compartiendo las mismas dificultades.

Encontró valiosa perla en su plato de almejas!

 

Por esas casualidades de la vida, un hombre que comía un plato de almejas con su esposa en un restaurante halló una rara perla púrpura en su plato.Entérese y Sorpréndase que mientras George y Leslie Brock comían almejas en el restaurante Dave’s Last Resort & Raw Bar cuando en medio de la apetitosa comida George mordió algo duro, se trataba de una extraña especie de perla púrpura. Una experta dijo que por su rareza, forma y tamaño, la perla podría valer millones de dólares. “Son muy pocas las perlas que tienen esa forma y ese color”, dijo la gemóloga Antoinette Matlins al diario The Palm Beach Post. “Creo que han hallado algo muy inusual y valioso”. El plato de almejas costó unos 10 dólares y las almejas venían de Apalachicola, FL., dijo el gerente del restaurante, Tom Gerry. La pareja dijo que investigará cuánto vale la perla y que la venderán si de verdad vale mucho dinero.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux