Luego de que Verónica Castro se viera involucrada en una polémica por presuntamente sostener conversaciones inapropiadas con jóvenes menores de edad de un club de fans, en Chisme No Like te presentamos información exclusiva a la cual hemos tenido acceso en los últimos días; como la entrevista con las supuestas víctimas y chats privados que podrían comprobar la inocencia de la actriz.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, la mamá de Cristian Castro habría mantenido contacto con algunas de sus seguidoras después de la pandemia de covid-19, creando un grupo especial en donde poco a poco llegaron a tener intercambios íntimos.
En entrevista con algunos de los padres y supuestas víctimas, nos revelaron estar muy preocupados por todo lo que se ha dicho, ya que aseguran que lo que se dijo ¡no es verdad!
Tres de las cuatro jóvenes señaladas como víctimas de acoso sexual han negado que la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ haya hecho o dicho algo que las pudiera perjudicar o hacer sentir incómodas:
“Este grupo, ‘Las Fantasmas’, éramos un grupo de ocho, con el paso del tiempo se fue haciendo de cuatro…, en ese grupo nosotras jugábamos, teníamos nuestras conversaciones privadas, que si esto, que si el otro, nada qué ver. Teníamos otro grupo con la señora [Verónica Castro] en Twitter, donde la señora nos platicaba, nos decía cómo están, muy bien, jamás hubo un acoso por parte de ella a nosotras, jamás hubo un ‘me mandan una foto’, jamás” Aseguró una de las menores involucradas
Las jóvenes señalaron que su relación con Verónica Castro se fue volviendo más cercana, por lo que decidieron enviarle un regalo, a lo que la actriz respondió con una conversación vía zoom.
“nosotros le pedimos que nos regalara un zoom abriendo un regalo que le mandamos… voluntariamente, sin que ella nos lo pidiera… todo muy bien, una plática normal… reveló una de las menores de edad.
Así, las jóvenes se sintieron más en confianza y comenzaron a hablar entre ellas con groserías en las que Verónica Castro no se involucraba.
Sin embargo, esa situación pareció no agradarle a la actriz, quien dejó de comunicarse con las tres menores de edad, para sólo mantenerse en contacto con una cuarta chica de nombre ‘Tiara’ que actualmente ya es mayor de edad y consideran, es quien ha filtrado las conversaciones con Verónica Castro, pero sacándolas de contexto para perjudicarla.
Uno de los motivos, según lo que comentan las jóvenes, es que la mayor de edad también era fan de Yolanda Andrade y decidió sacarle provecho a las conversaciones con Verónica Castro.
Más adelante en Twitter se compartieron algunos fragmentos de conversaciones en donde las jóvenes proponían emborrachar a Verónica para sacarle información: “Jalo a empedar a la abue y sacarle si anduvo con Ana Gabriel y Yolanda Andrade”.
En otra captura de pantalla, una de las adolescentes compartió una foto de la actriz y un comentario inapropiado: “No pude evitar ver su escote”, provocando que las administradoras del chat la sacaran del grupo de WhatsApp.
Verónica Castro reaccionó a la información en los primeros días y exigió una disculpa pública a los comunicadores que iniciaron la polémica, posteriormente dejó de publicar en sus redes.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine