LOADING

Type to search

Vestidos para brillar con luz propia

Avatar
Share

Las fiestas navideñas ya están cerca, si aún no sabes qué llevar pues es hora de elegir el modelo ideal para lucir sensacional

Por: Sayra Porta

   Chicas, esta Navidad deslumbra con los mejores vestidos que te harán lucir sensacional!
  Y esta temporada llegan en una gran variedad de estilos, formas, y colores para que brilles con luz propia esta Navidad con los modelos más in del momento.
          

  Vestidos súper in para esta Navidad
 Vestido audaces.- Si quieres lucir espectacular no temas ser audaz y llevar un vestido de colores vivos o brillantes. Es cierto que el negro, gris y azul oscuro son colores muy elegantes, pero también puedes impresionar con algún otro vestido de color más fuerte. Para elegir el color tienes que reconocer cuál de ellos va mejor con el tono de tu piel.

 Cortos atrevidos.- Recuerda que los vestidos de gala cortos son opciones que no tienen por qué alejarse de la elegancia y el glamour, llévalo sin tapujos, no tengas miedo de verte sexy para Navidad. Además, combínalos con unos zapatos de tacón alto para estilizar tu figura.

 Largos elegantes.- Para una cena glamurosa  no puedes dejar de llevar un vestido largo; lleva uno en dorado, que combine encaje con tejido liso en escote y falda, un modelo súper fascinante.

 Lentejuelas.- Las lentejuelas son las reinas de la noche. Esta Navidad está claro que se tienes que brillar sí o sí. Y las vemos en diferentes versiones y colores. Lleva vestidos sueltos, ceñidos a la cadera, con toques brillantes pero discretos, los destellos justos.

 Vestidos ceñidos.- Para las chicas delgadas y con curvas pueden elegir diseños ajustadísimos de silueta muy marcada. Vestidos lisos en dorado o mini palabra de honor peplum en azul noche, ideales para combinar con complementos en negro.

Y para las que quieran disimular esas libritas, nada  mejor que los tradicionales little black dress o vestidito negro.

           Accesorios adicionales
  Recuerden chicas que los accesorios que utilicen deben ser sutiles. Como siempre digo, ¡menos es más! Y mientras menos accesorios luzcas, te verás más sofisticada y elegante. Con esto no quiero decirte que no los uses, sino que son complementarios al vestido y que la protagonista tienes que ser tú, no los accesorios que utilices.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

¿Qué vestidos de fiesta para la Navidad te animas a utilizar? ¿Entre los cortos y los largos, cuál prefieres? ¡Coméntanos!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux