LOADING

Type to search

Viajen con tiempo: Taxistas planean demostración en LAX

Avatar
Share

Fuente: Telemundo 52

LOS ANGELES, CA – JANUARY 06: A few hundred cab drivers picket at Los Angeles International Airport on Monday, Jan. 6, 2020. The drivers are protesting a recent rule and want to be able to pick up passengers at terminal curbsides again. (Photo by Scott Varley/MediaNews Group/Torrance Daily Breeze via Getty Images)

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles advierten a los pasajeros que viajaban el jueves destinar tiempo extra para llegar al Área de la Terminal Central debido a una demostración planeada por los taxistas.

La demostración está programada entre las 10 a.m.-2 p.m. y puede afectar el tráfico en y alrededor del aeropuerto, pero no se espera que afecte las operaciones de vuelo, según Los Angeles World Airports (LAWA), la agencia de la ciudad que opera el aeropuerto.

Los taxistas representados por la Asociación de Trabajadores de Taxi y el Consejo de Conductores de LAX realizarán una conferencia de prensa y se manifestarán para “exigir acciones rápidas para restablecer el servicio de taxis en los terminales del aeropuerto y evitar el colapso inminente de la industria”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux