LOADING

Type to search

VICENTE FERNÁNDEZ TIENE LA MAÑA DE BESAR JOVENCITAS…. ¡DOÑA CUQUITA, PONGA ORDEN!

La Koralillo
Share

Mientras que El “Charro de Huentitán” se la sentencia al ‘Potrillo’ por andar con jóvenes y de fiestero y hasta le advierte que lo meterá a un centro de rehabilitación, él da rienda suelta a sus instintos de mujeriego y, según dicen las malas lenguas, ahora tiene la maña de besar a chiquillas que bien podrían ser sus nietas ¡OMG!

Y la excusa que da es que esa es su costumbre para demostrar su amor ¡Ay shí, cómo no!

Sin embargo, a pesar del cariño del público, por andar de besucón recibió varias críticas.

“Dan pena, ya viejos se vuelven viejos verdes”;  “Qué feo”, escribieron otros. Por otra parte, hubo quienes señalaron que si su esposa Doña Cuquita pasa por alto esta ‘maña’, los demás no deberían escandalizarse. ¡Qué tal!

TILDAN A BAD BUNNY DE SER ‘DESTRUCTOR DE MENTES’

Según dicen las malas lenguas, después que una maestra de Puerto Rico acusara al reguetonero de ser culpable de una generación de imbéciles por las obscenidades de las letras de sus canciones. El cantante respondió que él no es ‘secretario de educación,  aparte, no tiene la culpa del pésimo sistema educativo de su país.

Pero la maestra recalcó que no todos tendrán la suerte de lograr la fama como él sin estudios, ¡WOW!

JAMIE LEE CURTIS: “DURANTE DIEZ AÑOS ESTUVE ROBANDO, ENGAÑANDO POR MI ADICCIÓN”

La actriz se encuentra disfrutando del gran éxito de su última película, Halloween. Que fue considerada como el mejor estreno de una película protagonizada por una mujer mayor de 55 años. Jamie se encuentra súper feliz, sin embargo, su carrera no ha estado llena de gratos momentos, según dicen las malas lenguas, durante una entrevista la actriz confesó que tras someterse a una cirugía plástica en 1989 le recetaron opiáceos por lo que inmediatamente empezó su adicción hacia la droga, lo que la llevó a robar analgésicos a sus familiares y amigos. Pero lo bueno es que pudo lograr salir de su adicción y ya tiene 20 años de sobriedad, ¡Good for her! 

 

YA TIENE NOVIO, JENNIFER GARNER…SOLO UN DETALLE ‘ES CASADO’

Tras finalilzar su divorcio con el actor Ben Affleck, Jennifer ha estado saliendo con el empresario John Miller de 40 años, desde hace seis meses, aunque, según dicen las malas lenguas, el hombre continúa legalmente casado, y al parecer seguirá así por un tiempo, ¡OMG!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux