Hola chica, hoy quiero presentarte uno de mis colores favoritos que se impone como cada año y cada temporada. Un color que no pasa de moda, y te regala mucha pasión y elegancia si sabes cómo combinarlo.
El rojo es mucho más que un tono que pueda estar o no de moda. Emana un mensaje que no pasa desapercibido para quien está enfrente de nosotras, de modo que debemos ser conscientes de este impacto cuando lo llevemos y poner atención en que refleje exactamente lo que deseamos transmitir. El simbolismo del rojo es fuerte: denota pasión, prohibición, deseo, energía. Por eso hay que tener muy presente cuál es el estado de ánimo y la intención al elegirlo para nuestro atuendo. Otra clave para acertar en su elección es encontrar la tonalidad que da luz a nuestra piel.
¿Cómo combinarlo?. El rojo es un color que se lleva muy bien con el gris, el blanco, el negro y el azul marino. Para explotar de color puedes atreverte a combinarlo con turquesa, fucsia o naranja.
¿Cuándo utilizarlo?. Se llevará de día y de noche. Siempre un vestido rojo para una fiesta ayuda a destacarte del resto de mujeres.
Así como para una reunión de trabajo, un día de playa o simplemente una tarde casual, el rojo es versátil y te regala sensualidad, y clase al vestir, siempre y cuando busques prendas de calidad.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine