Will Smith habló sobre su dolor y las cosas que lo han marcado en la vida durante una nueva y extensa entrevista con David Letterman como parte de la nueva temporada de ‘My Next Guest Needs No Introduction’, de la plataforma Netflix.
Después de la controversia que pasó en los Oscar tras abofetear a Chris Rock por la broma que le hizo a su esposa Jada Pinkett Smith por su nula cabellera a pesar de que anteriormente ella confesó sufrir una condición llamada Alopecia, el actor habló sobre algunas situaciones que modificaron su forma de vida.
“Cuando tenía 9 años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada (al respecto). Y eso me dejó una impresión traumática de cobarde”, confesó Smith en el programa.
El actor mencionó cómo recurrió entonces a la comedia como mecanismo de defensa pensando que “la negatividad no puede existir dentro de un cuerpo humano cuando te estás riendo”.
Al hablar sobre su carrera musical, Smith mencionó que “odiaba” que lo llamaran rapero “suave” porque nunca maldecía en sus canciones, pero el motivo por el que nunca lo hizo fue porque su abuela le dijo que solo las personas débiles recurren a esos medios para expresarse.
Por otra parte, el intérprete también reveló que consumió la planta psicodélica Ayahuasca, y mientras estaba tropezando con ella, vio la destrucción de todo lo que amaba, pero al salir de esto entendió que “la seguridad es una ilusión” y realmente no se puede proteger a nadie.
“Cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que suceda en mi vida, puedo manejarla. Puedo manejar a cualquier persona que pierda. Puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida. Puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio”, detalló.
En el episodio lanzado este fin de semana, Smith habló sobre tomarse un descanso de la actuación y dedicarse a trabajar en su autobiografía de 2021.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine