LOADING

Type to search

¿Ya te devoraste la biblioteca de streamers en ingles? ¡Te invitamos a ver Pantaya!

Avatar
Share

Conforme van pasando los días, las opciones de entretenimiento se van haciendo más escasas o quizás te devoraste todas tus series favoritas, ¿Pero has repasado la biblioteca de películas y series en Pantaya?

Pantaya, el primer destino premium de streaming en español de clase mundial. Con peliculas de algunos de nuestros artistas favoritos como Martha Higareda y Omar Chaparro en “No Manches Frida 2” y “ Todos Caen”, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo en Ya Veremos” o Cecilia Suarez y Bruno Bichir en “Perfectos Desconocidos”. Ademas, de peliculas, Pantaya tambien tiene series originales y exclusivas como “Muerte En El Corredor” con Miguel Ángel Silvestre y “Pasión Escondida” con Ximena Cordoba y Fabiola Campomanes, además de “Ana”, creada y protagonizada por Ana de la Reguera

A continuación, una lista de los nuevos estrenos de series y películas disponibles en la aplicación este mes. 

NO MANCHES FRIDA 2 

La secuela que la película fue un éxito en taquillas asegura ser mas divertida que la primera, ustedes sean el juez. No faltara diversión, romance, y un triángulo amoroso entre los personajes Higareda, Omar Chaparro, y Aaron Díaz.

YA VEREMOS 

La película perfecta para ver con todos en la familia; nos asegura ver la importancia de la familia. Narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Sus padres reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo y decide hacer una lista de cosas con sus padres. Ellos tendrán que acostumbrarse de nuevo uno al otro.

PATRICIA, PASION ESCONDIDA

Si lo tuyo son las series eróticos, Patricia es todo lo que esperabas y mas. Patricia es una exitosa terapeuta de parejas y autora publicada que se especializa en temas de intimidad matrimonial. La vida de Patricia da un giro radical cuando conoce a Pablo, un estudiante de psicología, ella experimentará una aventura que transformará sus propias creencias sobre el sexo, e irónicamente, reactivará su matrimonio.

MUERTE EN EL CORREDOR

Para los amantes del suspenso; esta miniserie es para ustedes. Esta serie cuenta la historia de los cuerpos de un hombre y dos modelos que aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. Un agente de una comisaría de otro distrito cree reconocer a Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte.

ANA

Esta serie te hará reír sin control y pasar un buen rato. La serie sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella (Ana de la Reguera).

LA ISLA ROTA

La cinta dominicana nos recuerda que el amor siempre gana. Gy un niño de la republica dominicana huye hacia Haití para empezar una nueva vida, con un desenlace que conmocionará el corazón del público conectando a través del amor estas dos culturas tan distintas.

TODOS CAEN
Después del éxito obtenido en No Maches Frida 2, Omar Chaparro y Martha Higareda comparten pantalla de nuevo en Todo Caen y la química de este par es genial. Vemos que pasa cuando el hombre que es famosos por sus estrategias de romance se ve atraído por una mujer que al igual que el tiene su propia formula para que todos los hombres caigan a sus pies.  Así, a pesar de la atracción, ambos lucharán por demostrar quién tiene la mejor estrategia de seducción, mientras se mantienen firmes por no caer enamorados.

LOS CRIMEN DEL MAR DEL NORTE

Esta película nos recuerda que siempre es importante tener alerta el sexto sentido. Nos detalla la vida de un homicida en serie mexicano, responsable de la muerte de, al menos cuatro mujeres.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

La película perfecta para ver con tu pareja y/o con amigos para cuestionar que tan bien se conocen. Varios amigos deciden reunirse, para cenar y ponerse al tanto de sus vidas ocupadas. Eva (Cecilia Suárez) y Antonio (Bruno Bichir) abren las puertas de su hogar a Mario y Ana, una pareja de recién casados, Flora y Ernesto, un matrimonio con dos hijos pequeños, y Pepe, el incondicional amigo solterón. Ya entradas las copas de vino, los invitados deciden seguir las reglas de un peculiar juego con el objetivo de probar la sinceridad de sus amigos y parejas.

Cabe mencionar, que puedes disfrutar de infinidad de contenido GRATIS incluyendo el primer capitulo de las reconocidas series “De Viaje con los Derbez”, “El Juego de las Llaves”, “Drunk History México” e “Instinto “entre muchas más entrando a www.pantaya.com

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux