LOADING

Type to search

Yerbas para Adelgazar

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 ¿Cómo puedo adelgazar?… Es una de las preguntas más comunes en los lectores.

 Para responderles, vamos a iniciar una serie de artículos en los que explicaremos cuáles son las yerbas ideales que cada persona necesita para lograr este objetivo.
 Dependiendo en qué parte del cuerpo la persona almacene grasa, se puede saber qué tipo de yerbas y dieta le sientan mejor.

  Así mismo, el tipo de alimentos que la persona prefiere varía según la forma de su cuerpo. En consecuencia al tipo de alimentos que se consumen, los niveles de energía a lo largo del día van variando.

    Por ejemplo:
 Grupo I. La persona que acumula la grasa en las llamadas “llantitas” o sea gordura alrededor de la cintura, son personas que tienden a preferir los alimentos harinosos, dulces y a beber mucho café. Esta persona trabajará en periodos de intensa actividad hasta caer exhausta.

 Grupo II. Las personas que acumulan grasa en la parte trasera, en los glúteos y caderas, son personas que tienden a comer grasas, comida salada y muy condimentada. Esta persona tiene un nivel de energía constante durante el día.

 Grupo III. Las personas que tienden a formar lo que se conoce como “barriga de cerveza” o “panza”, son personas a quienes les puedes alimentar todo el tiempo con carne y papas. Esta persona tiende a ser “trabajólica”, o sea que es adicta al trabajo.

 Grupo IV. El último grupo lo ocupan las personas que son redondas. O sea que acumulan grasa en todo en cuerpo y engordan como bebés: de todos lados. Estas personas gustan de comer fruta y productos lácteos. Esta persona siempre está llena de planes, pero tiende a dejar para mañana lo que puede hacer hoy y al día siguiente, si puede, hace más planes y vuelve a posponer la ejecución de los mismos.

 Cada persona necesita un tipo diferente de dieta. Durante las próximas semanas, iremos revisando grupo por grupo y les daremos a conocer las yerbas que les van a funcionar para controlar los antojos de la comida que los hace engordar. Y también les diremos qué tipo de suplementos alimenticios son convenientes en general, para mantener buenos niveles de energía. No se la pierda!
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

 Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Suite E, Garden Grove, CA 92841. Por correo electrónico a: oye@callieditorial.com y por fax al (714) 274-7199.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux