fbpx
LOADING

Type to search

YOLANDA ANDRADE MANTENÍA CHAT SECRETO CON JOVEN QUE ACUSÓ A VERÓNICA CASTRO

Share
Comparte

El escándalo que persigue a Verónica Castro con relación a sus presuntas conversaciones subidas de tono con adolescentes ha dado un giro inesperado, gracias a la exclusiva que te presentamos.

Tras los rumores que aseguraban que Yolanda Andrade estaba detrás de Tiara, quien señaló a Castro de tener fuertes conversaciones con un grupo de jovencitas, hemos dado a conocer que la ex de Montserrat Oliver también tenía un chat secreto con ellas.

A través de Chisme No Like revelamos el fragmento completo del programa Montse & Joe transmitido en enero pasado, donde Yolanda recibe una serie de regalos de parte de un grupo de fanáticas cuyos nombres resultan familiares para quienes siguen este caso mediático.

“Qué lindas flores que son de verdad. Y dice así: “De parte del grupo de sindicato de lenchas unidas. ¡Ay, qué bonito!, ese sindicato, nosotros, ¿te acuerdas? …”, inició Andrade.

Luego de que Oliver confirmó durante la emisión televisiva que sabía perfectamente de lo que Yolanda estaba hablando, esta última continuó leyendo la tarjeta que llegó junto con los presentes.

“Es que tengo un sindicato de lenchas unidas, Bren, Karen, Tiara, Andrea, somos… ‘este pequeño detalle y que te admiran, es una pequeñez al lado de lo que te mereces’… perdón Montserrat”.

Posteriormente, la modelo respondió: “No, yo sé que tus fans son muy lindas también contigo, me da mucho gusto que te manden todas esas cosas”.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del vínculo entre las jovencitas que se autodenominaban lenchas, palabra que se utiliza para referirse a una persona con preferencias sexuales lésbicas, con Andrade.

No obstante, lo más interesante de la polémica es que los nombres de las integrantes del “Sindicato”, son los mismos a las de las menores que formaban parte del chat de “Fantasmitas de Verónica”.

Hasta el momento no se sabe bien cuál es la relación que actualmente mantienen Tiara y Yolanda, ni la edad en que la joven chateaba con la ex de Oliver, pues de Verónica es bien sabido que hablaba con las chicas durante la pandemia en el 2020.

Mientras se recaban más datos para esclarecer la controversia, Verónica decidió tomar acciones legales y contrató a un prestigioso bufete de abogados para limpiar su nombre y esclarecer de dónde surgieron realmente los señalamientos en su contra.

“En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado”, escribió el bufete jurídico especializado en materia penal Schütte y Delsol Gojon Abogados en sus redes sociales para compartir el oficio donde se informó la decisión de Castro.

Por otra parte, también revelamos en exclusiva el testimonio de Marilé, hermana de Yolanda, quien expresó que desea que el tema principal de este suceso, que es la conversación de un adulto con menores de edad, no se desvíe, por lo que aconsejó a los padres de familia estar más al pendiente de lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux