La presentadora Yolanda Andrade volvió a encender las alarmas con respecto a su salud, luego de ser nuevamente hospitalizada por complicaciones debido al aneurisma cerebral que le fue diagnosticado desde el año pasado.
Ante la ola de especulaciones al respecto, su hermana Marilé decidió romper el silencio y brindó una gran noticia, pues por fin los doctores encontraron el mal que aqueja a la también actriz y han comenzado el tratamiento para sanarla.
“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, explicó Marilé a la revista TVNotas.
Después de que Andrade apareciera en el programa “Montse & Joe” con dificultades para poder hablar, la hermana de la artista explicó:
“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”.
En este sentido, la cantante reveló que su famosa hermana se siente tan recuperada, que ya está planeando sus próximas vacaciones.
“Fue un momento muy crítico y ahorita es una nueva oportunidad de vida y la valora mucho. Se va a ir a la playa. Va a recuperarse al sol. A llenarse de buena energía en el mar. Ya no podía ni siquiera ir a la playa”, contó.
De la misma manera, Marilé aseguró que Yolanda se reincorporará a su trabajo lo más pronto posible. “Está retomando su vida y feliz, porque ha sido un proceso muy intenso. Va a grabar el programa la primera semana de julio y va a estar al cien como la conocemos”, detalló.
Finalmente, la integrante de la familia Andrade agradeció todas las muestras de cariño para su hermana, explicando que Joe se encuentra enfocada en recuperar totalmente su salud.
“Quiero agradecer en nombre de mi familia por todas las muestras de amor y sus oraciones, tanto de las personas que conocemos y de las que no, porque fueron miles de personas que se manifestaron en redes sociales. Dejó su celular porque está en ese periodo alejada de todo: familia, amigos y medios de comunicación. A veces es difícil contestarle a todas las personas e incluso a la misma familia”, remató.
Fue el 17 de abril de 2023 cuando la artista fue hospitalizada debido a un grave sangrado estomacal, vómito y diarrea. Se dijo que tenía un aneurisma cerebral que, además, le había afectado el ojo. Sin embargo, el 5 de junio pasado, Yolanda se mostró con dificultades para hablar mientras conducía su programa de televisión, lo que la llevó a depender de un pizarrón para comunicarse.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine