LOADING

Type to search

A Maribel G. la visita desde el más allá Joan Sebastian, y le trae buenas noticias

Avatar
Share

Por: Koralillo
¡Hello darligns, tesoros bellos!, hoy ando filuda y con ganas de soltar veneno, así que enrósquense y a viborear!!
¡Qué onda con Maribel!, tal parece que ahora es la envidia del harem del recordado Joan Sebastian, ya que se comunica SOLO con ella, ¡Cómo!
Según dicen las malas lenguas, la actriz y cantante aseguró que el cantautor le habló en sus sueños para expresarle que estaba bien, y eso a pesar del lío que su familia tiene por la herencia, pero todo se calmará, ya que él mismo lo arreglará, así tenga que levantarse de su tumba, ¡Ay Dios mío!,
Maribelita afirmó que lo vio muy guapo, como cuando se enamoró de él. Ahora está segura que su hijo Jualiancito saldrá muy beneficiado, porque su padre así se lo afirmó, pero solo falta que Juan Manuel, se lo crea,  ¡Por Dios!
 
Aseguran que fue un fraude la presentación en holograma de la Diva de la Banda
aseguran-que-fue-un-fraude-la-presentacion-en-holograma
Muchos esperaban con ansias el poder ver a la Diva de la Banda en su presentación en holograma, pero al parecer fueron puras mentiras, ¡Omg!
A pesar que la familia de Jenny Rivera quiere lucrar con su imagen, algo siempre les sale mal, y como muestra está la presentación que se diera en el cementerio Hollywood Forever que fue un fraude y, según dicen las malas lenguas, desencadenó una avalancha de críticas y burlas, destacando que el supuesto holograma solo se trató de una proyección de un video de Chiquis imitando a la Diva de la Banda, ¡Puro engaño!
 
Esposa de Marc Anthony no soporta su cercanía con JLo
esposa-de-marc-anthony-no-soporta
Por allí se rumora que el amor entre Marc Anthony y Shannon De Lima está terminando, ¡Why!
Desde hace un mes la esposa del cantante no publica foto alguna de su amor, y es cosa extraña ya que la mujer subía fotos de ambos en las redes a diario, y lo mismo pasa con Marc que tampoco publica nada.
Tal parece que Shannon está celosa de la química que existe entre Marc y Jennifer, y esto, según dicen las malas lenguas podría estar incomodando a la bella Lima, quien teme que su esposo ya esté enredado con la diva del Bronx, y lo cuernos duelen ¡Lol!
 
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux