LOADING

Type to search

Adriana Lima

Avatar
Share

Con su espectacular belleza esta modelo magnetíza el mundo de las pasarelas

Por M. Porta

   Es una de las modelos más cotizada  en el mundo de las pasarelas, marcas internacionales  como Victoria’s Secret,  Guess, Maybelline, Bebe, saben que con ella como su imagen pueden seducir al público.

  Adriana, quien saltara a la fama gracias a una reconocida marca de lencería y por sus trabajos humanitarios, festejó su cumpleaños número 34 con la preparación de la campaña para una fragancia femenina de la destacada firma neoyorquina Marc Jacobs, Lima está súper feliz de ser el rostro de ‘Decadence’, tanto que hasta ella misma fue la primera en decirlo a través de Instagram.

  La modelo tiene una vida glamurosa y envidiable y hace ciertas cosas para jamás dejar de lucir guapa, para ella es esencial dormir bien, beber mucha agua y hacer deporte, es su secreto para mantenerse bella y sensual.

  Adriana Francesca Lima, nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahía, Brasil. Se integró en el mundo de la moda a finales de los 90. A los 15 años de edad, ganó el primer puesto en un concurso de la agencia de modelos Ford “Supermodelo Brazil”. Se muda a Nueva York  y firma contrato con la agencia de modelos Elite. En el 2000 se convirtió en una chica Guess. Realizó trabajos impresos para las marcas Maybelline, Bebe, Mossino, BCBG, entre otras. En ese año pisó por vez primera la pasarela de Victoria’s Secret. También fue portada de muchas revistas de moda, como Vogue, GQ, Elle, Cosmopolitan.

  Y hoy, Adriana Lima, la Top Model internacional, posa en El Aviso Magazine con sus curvas mortales y mirada provocativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux