Recibimos una carta que pregunta sobre las afecciones sexuales, pero no fue muy específica y trataremos el tema con generalidad. Pedimos a nuestros queridos lectores que nos escriben, que extiendan sus cartas más de un párrafo para que podamos servirles mejor.
Le vamos a presentar un afrodisíaco casero, es decir, una bebida que sirve para estimular el deseo sexual, lo mismo que para paliar los males de la impotencia y la frigidez.
Las razones de la impotencia pueden ser muchas, desde físicas hasta psicológicas. En caso de haber un problema en los tejidos, sólo se puede conocer por medio de estudios de laboratorio. En caso de haber un problema psicológico, se requiere un psicoterapeuta.
Por lo pronto, para experimentar en casa, le presentamos un té que tiene todas las yerbas correctas para el caso:
Ingredientes
6 partes de ajedrea (también conocida como satureja)
2 partes de romero.
2 partes de menta.
2 partes de verbena.
Preparación
Hay que mezclar todas las yerbas en proporción. Puede usted usar una báscula o simplemente contar las cucharadas. Hemos hecho la receta de modo que hay diez partes, así que fácilmente pueden contarse.
Se pone una cucharada de la mezcla de yerbas por cada taza de agua caliente.
Ingesta
Le recomiendo pasar una semana tomando al menos 3 tazas de té cada día. Es muy probable que aumente su orina mientras las yerbas hacen efecto. Le recomiendo aparte tomar por lo menos un litro de agua para limpiar hígado y riñones y el resto las vías urinarias.
La ajedrea es buena para la irrigación sanguínea y, como deja una sensación de euforia, es por eso que es tan popular como vigorizante sexual.
El romero es antiinflamatorio y ayudará para desinflamar los órganos internos luego de limpiarlos. La menta es antiparasitaria y es vasodilatadora. La verbena sirve para reparar los órganos, es buena para calmar las úlceras estomacales y también es buena para calmar los nervios. Si alguna ansiedad hay por el problema, el té ayudará a relajar su mente.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine