LOADING

Type to search

ALESSANDRA AMBROSIO

Avatar
Share

La supermodelo amante del sol y la playa lanza su propia línea de ropa de baño…que es un éxito!

Dueña de un sex appeal natural, espontaneidad y sencillez  Alessandra Ambrosio es la modelo brasileña que no solo logró conquistar las pasarelas y las cámaras también al mundo.

Sus espectaculares curvas son un gran atractivo para los grandes magnates de la moda siendo uno de los maniquíes más respetados y aclamados a nivel internacional.

Alessadra Ambrosio tiene uno de los cuerpos más codiciados, sus medidas perfectas son aclamadas por sus 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, confirmando que la brasileña está en su mejor momento a sus 38 años de edad.

Tras colgar sus alas de ángel de Victoria’s Secret hace ya varios años, Alessandra lanzó su propia línea de Trajes de baño. En su nueva etapa de empresaria cuenta con el apoyo incondicional de su hermana Aline Ambrosio y su mejor amiga Gisele Cória.

Y tal y como ella misma declara, “al crecer en Brasil, Gisele, Aline y yo pasamos la mayor parte de nuestros veranos juntas en la playa”, además, añade que “tiene sentido que los trajes de baño se conviertan en una segunda piel”.

‘Galactic Sun Collection’, es el nombre que recibe su colección. Que una vez lanzada en sus redes se hicieron viral.

Alessandra Ambrosio, nació el 11 de abril de 1981. Es una supermodelo y actriz brasileña, conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s secret desde 2004 hasta 2017.

Ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain.  Una de las modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes.

La brasileña tiene dos hijas, fruto de su relación con Jamie Mazur. La supermodelo ha sabido compaginar una vida familiar con su trabajo en las pasarelas.

Hoy la top model, posa para nuestra portada en un sexy traje de baño que de seguro arrancará más de un suspiro.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux