LOADING

Type to search

ALFREDO ADAME HABLA PESTES DE ANDREA L. Y TILDA A SU MARIDO DE SER UN UNICORNIO

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, a viborear

El Sr. escándalo vuelve a las andadas y ahora arremete contra Andrea Legarreta y sin pelos en la lengua, que la tiene Temible y Venenosa, asegura que la conductora le fue infiel a su esposo Erik Rubín, con un ejecutivo de Televisa, además culpa a Legarreta de ser responsable que lo despidieran del  programa matutino ‘Hoy’, ya que ella tiene palancas muy altas.

“A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente, gracias a la vieja le dicen el unicornio. Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo”, declaró Alfredo en un polémico audio.

Por lo que Andrea, se defendió y tildó a Alfredo de ser un cobarde, resentido social, misógino, mitómano, violento, ¡OMG!

También el unicornio, digo, Erik defendió a su esposa, como debe de ser.

“LA GENTE DONA COCHINADAS A LA FUNDACIÓN”, ASEGURA MADRE DE JENNI RIVERA

Furiosa está doña Rosa, la madre de la recordada Jenni Rivera, porque la gente tiene poco interés al donar a la organización Jenni Rivera Love Foundation.

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas, tal parece que doña Rosa Saavedra, comió gallito porque enfadadísima mandó un mensaje a todas esas personas que donan a su fundación:  “[Hemos recibido] ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se les quita [lo sucio]”, dijo a la cadena Univision.

“Me traen una ropa que de plano…no sirve”, prosiguió la doña. “Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva”, exclamó.

Doña Rosa no tiene pelos en la lengua, ya saben, si donan, algo bueno y sin machas, please

ACTOR JORGE REYNOSO ARRESTADO POR PRESUNTO ACOSO A  MENOR DE EDAD

La policía detiene al actor mexicano en Texas, acusado de abuso de una menor. Al parecer la víctima es familiar de Reynoso y la menor tenía 10 años de edad cuando se dieron los hechos, en el 2006.

De acuerdo con los documentos, la menor se estaba preparando para una boda cuando Reynoso le dijo que se sentara junto a él en la recámara de la madre de la víctima y allí presuntamente la tocó inapropiadamente.

Las lenguas Temibles y Venenosas aseguran que de ser encontrado culpable será condenado a 20 años de prisión, aparte de la paliza que recibirá en la cárcel, por su delito a una menor.

Las autoridades siguen investigando este caso.

Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux