LOADING

Type to search

MILEY CYRUS

Avatar
Share

Nuevo tema musical y nuevo amor, en medio de escándalos y provocaciones

Lleva una vida plagada de giros atrevidos e impensados Miley Cyrus, una joven que ha sabido brillar por su particular personalidad con la que despierta amores y odios.

Fue una de las artistas más esperadas en la pasada edición de los MTV Music Awards y no precisamente por el escándalos de su divorcio, sino porque en un principio aseguró no presentarse en los premios por no haber sido nominada en ninguna categoría a pesar de haber sacado nuevo tema musical.

Miley presentó, su nueva canción titulada “Slide Away”, que según sus fans lleva un mensaje oculto sobre su separación de Liam Hemsworth. En el sencillo habla sobre la melancolía que se pasa tras una ruptura amorosa. La canción ya tiene más de 5 millones de reproducciones en el canal que la joven tiene en YouTube.

La famosa anteriormente confesó en sus redes sociales que a pesar de estar en ese entonces casada con Liam ella sentía un gusto por las mujeres, cosa que, al parecer, fue más fuerte. Porque tras su separación la joven se dejó ver con la modelo Kaitlynn Carter, su nuevo amor, aunque ellas se empeñan en negar lo evidente.

Miley Cyrus, nació en Franklin, Tennessee, en 1992.​ Es una cantante y actriz, asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT. Se hizo conocida en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película. Con el éxito sin precedentes de la franquicia, Cyrus se convirtió en un icono a nivel mundial.

Miley Cyrus, la joven que causa revuelo en las redes sociales, por sus escándalos y su manera única de vivir la vida, nos regala una sonrisa en nuestra portada de esta semana.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux