LOADING

Type to search

Amas de Casa Desesperadas.

Avatar
Share

Estelarizada por algunas de las estrellas más populares del cine y la televisión, la cadena Univision estrena este 10 de enero, la versión en español de la exitosa serie norteamericana Desperate House

“El sueño se hace realidad y la realidad desesperante”, en las versiones
latinizadas de la exitosa tragicomedia estadounidense ‘Desperate Housewives’

Estelarizada por algunas de las estrellas más populares del cine y la televisión, la cadena Univision estrena este 10 de enero, la versión en español de la exitosa serie norteamericana Desperate Housewives, con el título de Amas de casa Desesperadas, figuras consagradas como Lucía Méndez y José Luis Rodríguez, “El Puma”, entre muchos otros. Esta será la primera vez que los hispanoamericanos tendrán oportunidad de ver en su propio idioma y con las estrellas que ya conocen la trama de la serie norteamericana que ha acumulado decenas de premios en los más diversos sectores.

Lucía Méndez, quien hará el papel de Alicia Arizmendi (Mary Alice Young en la versión original en inglés), morirá en el primer capítulo de la serie, pero su voz continuará escuchándose en su capacidad de narradora. La colombiana Lorna Paz, que se hizo famosa como la rubia recepcionista de Betty la fea y hermana mayor de la actriz Angie Cepeda, será Leonor Guerrero (Lynette Scavo en la serie original), una publicista madre de trillizos, mientras que el papel de Susana Martínez (Susan Meyer) lo hará la venezolana Scarlet Ortíz. La mexicana Julieta Rosen interpretará a Regina Sotomayor (Bree Van de Kamp); la venezolana Gabriela Vergara será Roxana Guzmán (Edie Britt) y Ana Serradilla, Gabriela Solís (el papel que hace Eva Longoria como Gabrielle Solis).

La novela seguirá el mismo argumento la versión estadounidense Desperate Housewives, aunque habrá algunas variantes, por ejemplo: Ellas no vivirán en Wisteria Lane, sino que lo harán en Calle Manzanares, pero comenzará con el suicidio de Alicia, quien irá narrando la trama desde la tumba. El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” participó en algunos capítulos como actor invitado. Aparte del cantante, los varones del elenco fijo lo forman conforman los peruanos Diego Ramos, Die o Bartie y Bernie Paz, así como los mexicanos Riccardo Dalmacci, Leonardo Daniel y el argentino Ezequiel Stremiz.

Pero la fiebre de “Desperate Housewives” ya antes había contagiado a otros países, por eso Brasil y España hicieron sus propias producciones, aunque adaptadas a su idiosincracia, pero siempre teniendo como base la idea original que se convirtió en una minita de oro en Estados Unidos. Grabada en Argentina y producida por Univision y Disney -ABC International, esta “Amas de Casa Desesperadas” es una serie específicamente para la audiciencia hispana radicada en la Unión Americana. No se la pierda a partir de este jueves 10 de Enero, por la cadena Univision.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux