LOADING

Type to search

Amelia Vega

Avatar
Share

Gracias a su belleza natural y a su sencilla, pero a la vez recia personalidad, la cual cautivó a los jueces para coronarla, Amelia Vega, cuando apenas contaba con 18 años, ganó el concurso

Sencilla, Versátil y de Gran Belleza Natural, Así es la Conductora de “Suegras”

Gracias a su belleza natural y a su sencilla, pero a la vez recia personalidad, la cual cautivó a los jueces para coronarla, Amelia Vega, cuando apenas contaba con 18 años, ganó el concurso Miss Universo 2003, en Panamá, convirtiéndose en la primera mujer de su país en ganar dicho título. Victoria Amelia Vega Polanco nació un 7 de noviembre de 1984 en Santo Domingo, República Dominicana. Es hija de un afamado médico general y de Patricia Polanco, quien también representó a su país en 1980 en dicho certamen de belleza.

Versátil, contemporánea y comprometida con los problemas que rodean a la sociedad, la joven dominicana se ha dedicado a la actuación, conducción, música, pero sobre todo a las labores altruistas como la prevención del SIDA en Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica. Pero eso no es todo, poco a poco, los sueños de esta dominicana se han ido concretando, pues además de grabar su primer disco en los estudios de Emilio Estefan, al lado de su tío Juan Luis Guerra, muy pronto debutará en el cine con Andy  García, en la película “The lost city”.

Y toda esa natural belleza y sensualidad se congregarán en un programa televisivo, que iniciará este lunes 12 de marzo, cuando la mujer más bella del 2003, sea la conductora del nuevo reality show de Azteca-América: “Suegras”. Después de tanto hermetismo sobre la identidad de quién sería el conductor de este proyecto, la titular de “Ventaneando” Pati Chapoy dio la bienvenida a la ex-Miss Universo. “Me siento muy emocionada con “Suegras”, en cuanto leí este proyecto ¡me enamoré!, siempre me he considerado una mujer de “felling” y sé que la gente se divertirá muchísimo, pues ¿quién no ha tenido una suegra?… Y aunque ya llevo un año y meses con la mía, la cual es un encanto, siempre he creído que al hombre hay que aceptarlo con todo y su mamá”,  aseguró la joven de tan sólo 22 años.

A partir de este próximo 12 de marzo, no te pierdas a Amelia Vega en Azteca América, en el gran estreno de “Suegras”… Un programa en el que ella le pondrá moda, belleza ¡y mucha diversión!!!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux