LOADING

Type to search

¡¡ACUSAN A VICENTE FERNÁNDEZ DE ‘SUPUESTA’ VIOLACIÓN… LA VÍCTI-MA TENÍA 17 AÑOS!!

Share
Comparte

¡Hello mis amores bellos, es tiempo de VIBOREAR con los mejores chismes del momento!

Tal parece que a ‘Don Chente’ este año le empezó mal, tras las exposiciones de los videos donde se le mira tocando indebidamente a muchachitas, ahora lo acusan de violación ¡OMG!

Después de 40 años Lupita Castro decide hablar y acusa de abuso a Vicente Fernández, esto pasó cuando ella tenía 17 años.

Lupita asegura que no lo demandará porque ‘Don Chente’ ya está viejito y no le quiere hacer daño, cosa rara, ¿por qué entonces no se quedó callada? ‘Lo que desea es que Vicente le pida perdón’. ¿Cierto o falso? muchos dudan de su historia porque pareciera que a ella le gustaba el don y en su relato no dice que la obligó. Otros dicen que debería de acusarlo de pedofilia, porque eso sí es un delito, ¡cómo ven!

¿EDUARDO YÁÑEZ FUE AMANTE DE ERNESTO ALONSO?

¡Hace años se corrieron rumores de una ‘supuesta’ relación entre el actor y el ‘¡El Señor Telenovela’ Erneso Alonso, cosa que Yáñez desmintió declarando que solo fue como un padre para él…mmm!

Un día Erneso Alonso, conoce a un muy joven Eduardo Yáñez, quien se convierte en su sombra, y gracias a esa ‘amistad’, el actor logró muchos papeles en la tv.

Se asegura esa relación no fue fraternal sino carnal. En 2007 muere Ernesto Alonso y le dejó a Yáñez unas propiedades (esto fue en vida), jamás firmaron ningún papel, por lo que ahora los herederos reales de Alonso están demandado al actor para que regrese lo que tiene del Señor Telenovela…. ¡Óigame no! después de ser el amante algo tenía que recibir ¿o no?

A EX PANDORA LE PUSIERON LOS CUERNOS

Isabel Lascurain se divorció de José Manuel Álvarez, tras 22 años de matrimonio. Esto debido a que llevaba más de un año ‘poniéndole el cuerno’ con una mujer llamada Fátima, 6 años menor que la cantante. Lo peor de todo es que Álvarez ni siquiera se preocupó por ocultar su romance.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux