LOADING

Type to search

Dime cuánto te enojas y te diré cuánta edad representas!

Share
Comparte

Amiga lectora, qué gusto de poder estar nuevamente junto a todas con el objetivo de trasmitir interesantes consejos de belleza que con tus llamadas y ahora por el correo electrónico me llegan.

Amiga lectora, qué gusto de poder estar nuevamente junto a todas con el objetivo de trasmitir interesantes consejos de belleza que con tus llamadas y ahora por el correo electrónico me llegan. Y gracias a su revista favorita El Aviso, puedo responderles. Amiga lectora, con sinceridad responde a la siguiente pregunta: Si pudiéramos calificar tu carácter del 1 al 10 (siendo el 1 lo más calmado y el 10 lo más iracundo), ¿qué calificación te pondrías? Si consideras que tu carácter es más bien enojón que tranquilo y que además con facilidad te irritas, entonces pon atención que esto va dirigido a ti…

EDAD QUE REPRESENTAS Y CARACTER VAN LIGADOS

e has dado cuenta que como regla general las personas de carácter más tranquilo parece como que los años no pasan por ellas? Y que del otro lado las más enojonas o alterables presentan más signos de vejecimiento. Su piel está con más líneas de expresión, producto de que siempre están con el entrecejo fruncido y las líneas de las comisuras de los labios son más profundas señal inequívoca que mantienen tensionando los músculos faciales por periodos prolongados. Además, por el estrés en el que viven (porque quiero aclarar que mantenerse siempre o la mayor parte del tiempo enojado o molesto produce grandes cantidades de estrés), se pierde el cabello, se puede engordar, pueden salir úlceras y otras enfermedades producto de un mal carácter. La razón de todo esto es que la capacidad inmunológica se debilita por el estrés al que se somete al cuerpo cuando estamos enojados y esto trae como consecuencia que los radicales libres le ganen la partida a nuestro organismo que con todas estas batallas que tiene que enfrentar a diario ya no pueda más y su resistencia se agota.

¿QUE SON LOS RADICALES LIBRES Y COMO NOS AVEJENTAN?

Todos tenemos 24 horas por vivir diariamente, pero sólo de nosotros dependerá como queremos vivirlas: destruyéndonos minuto a minuto o viviéndolas de lo mejor posible; y CUANDO DIGO DESTRUYENDONOS MINUTO A MINUTO ES COMPLETAMENTE LITERAL, porque con el mal carácter se producen exceso de radicales libres que son moléculas inestables en el organismo que provocan crecimientos anormales de nuestras propias células. Está comprobado que muchísimas enfermedades y envejecimiento acelerado son consecuencia de la actividad de estos radicales libres. El exceso de formación de estas moléculas ‘malas’ también van asociadas con una alimentación deficiente, agotamiento y por supuesto el mal carácter o las preocupaciones. En cuanto a una nutrición deficiente o agotamiento por estrés suplementos nutricionales como el Tonico Anti-Envejecimiento Celular que con tan solo dos cucharadas diarias nos proporciona un banquete de 96 nutrientes celulares, podría ser una buena opción para prevenir envejecimiento acelerado y enfermedades relacionadas con esto.

MANTRAS: FORMULAS INFALIBLES PARA MEJORAR EL MAL CARACTER

¿Sabes lo que es un mantra? Es una frase repetitiva por un periodo prolongado hasta que su significado se vuelve parte de nuestra realidad interior. Con los mantras podemos cambiar muchas cosas entre ellas el mal carácter. Muchas personas enojonas se jactan de serlo, porque gozan de la intimidación que provocan, pero no se dan cuenta que en lugar de beneficiarse se están auto-destruyendo! ¿No te parece que ponerse más viejo y enfermo es un precio demasiado alto? Pero si en verdad se está decidido a cambiar los mantras son una buena elección. Cualquier oración o frase positiva relacionada con lo que queremos cambiar puede servir. Quiero compartir contigo una que San Francisco de Asis escribió hace muchos años, pero que pienso es bastante eficaz para mejorar el carácter angustiado o malhumorado. Esta dice así: ‘Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que NO puedo cambiar. Valor para cambiar las que puedo. Y Sabiduría para comprender la diferencia. Hágase TU Voluntad.’

Para que te sea más eficaz, escríbela en varios papelitos y pégalos en donde los puedas mirar con regularidad. Cada que vayas a explotar repítela mentalmente varias veces hasta que tu mal carácter ceda. Si tú haces esto yo te aseguro que en unos cuantos meses tú vas a lucir muchísimo más joven, y saludable! No me lo creas, compruébalo por tí misma! Tu consejera: L. D. C. Tus preguntas sobre belleza llámame al (323) 771-0082 o visítame a mi correo electrónico: bellezaconlaura@ earthlink.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux