LOADING

Type to search

Ana Carolina

Avatar
Share

La conocimos como modelo y animadora de El Gran Bla Blazo, luego la vimos actuar en la telenovela te Amare en Silencio y así sigue con paso triunfante en el mundo

La conocimos como modelo y animadora de El Gran Bla Blazo, luego la vimos actuar en la telenovela Te Amaré en Silencio y así sigue con paso triunfante en el mundo del modelaje y la actuación. Ana Carolina da Fonseca nació en Sao Paulo, Brasil, el 25 de octubre de 1978, pero a los doce años su familia se traslada a Miami. El viejo dicho de “bella por fuera y por dentro” se aplica a esta joven que en la escuela ganó premios, no sólo como la más bonita, sino también como la más simpática y una de las mejores estudiantes.

En 1997 sus medidas perfectas de 34-28-36 le permiten ganar el concurso Miss Brasil/USA y al año siguiente ostenta el título de Reina de Reinas. Los concursos de belleza le abren las puertas del modelaje.
Hace comerciales y videos musicales como el de Fruta Fresca de Carlos Vives. Con dominio del inglés y portugués y en pleno aprendizaje del español, la linda brasileña adjudica su éxito a la fuerte relación que tiene con sus padres y con Joao, su hermano mayor y al gran amor de su madre, Manuela.

La modelo cree en el amor eterno y en el matrimonio con la misma fe con la que cree en Dios, y sueña con tener una gran familia, que incluya mellizos. Ana Carolina es una mujer sin artificios que no
duda en decir que la humildad es su mayor virtud. Aunque es deportista y muy aficionada del baile, principalmente a la salsa y la samba, como era de esperarse, ella no sigue ninguna dieta para mantenerse
en forma. ¡De hecho es adicta al chocolate! Cuando se le pregunta sobre sus gustos en comida, menciona:  chocolate, leche de coco, batido de papaya y leche, postres y un plato brasileño “bacalhau a bras”.

La bella carioca dice que es de las personas que aprende de sus errores, aunque cree que uno debe evitar cometer actos de los que luego se va a arrepentir. Su mayor defecto es dejar todo para después. No le molesta la fama que le trae beneficios, como el cariño de sus admiradores, pero le teme a las calumnias que siempre rondan a los famosos. Su máximo deseo es ir por la vida dando felicidad a sus semejantes… Ahora nos toca recibir parte de esa felicidad gozando de tan motivante imagen.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux