LOADING

Type to search

Share

___Joven promesa que revoluciona el mundo de la música regional mexicana___

Es dueña de una inigualable voz, talento y carisma, Ángela Aguilar, la joven cantante que a sus  15 años,  a llegado demasiado lejos.

Ángela Aguilar viene de una familia de artistas, a la que se le conoce como ‘La Dinastía Aguilar’, es hija del cantante Pepe Aguilar y de Aneliz Álvarez-Alcala. Además, es nieta del fallecido Don Antonio Aguilar y de Flor Silvestre; ambos artistas y pioneros del género ranchero, por lo que talento tiene de sobra, asi que no dudamos que llegue  a ser una gran representante de la música regional mexicana.

Aparte de poseer una voz magistral la joven es dueña de una belleza única por lo que la revista People en Español la puso en la lista de las 50 personas más bellas del 2019.

La joven está muy emocionada tras haber sido  nombrada Representante Artístico y Cultural de Zacatecas, México por el Alcalde Ulises Mejía.

El talento de Ángela va mas allá de interpretar solo música mexicana, la joven realizó un cover de la canción “Shallow” de Lady Gaga, el cual cantó magistralmente, obteniendo 238,010 vistas en el canal de YouTube.

Como buena parte de su generación la hija de Pepe no descuida sus redes sociales por lo que mantiene un contacto directo con sus 1.7m seguidores en Instagram.

Ángela Aguilar Álvarez, nació en Octubre del 2003, en Los Angeles. No obstante, como titula su primer trabajo musical, dice: “antes que nada soy mexicana” Ella obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. Fue nominada para tres premios en los 2019 Premios Juventud.

Ángela Aguilar, es una estrella mas de la célebre dinastía mexicana, que se consolida por su talento musical. Y hoy festeja las fiestas patrias mexicanas con una sonrisa espectacular en nuestra portada de este semana.

Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux